Vacaciones Santillana, vacaciones divertidas

/

Vacaciones Santillana… Con la melodía del anuncio, muchos encarábamos el verano sabiendo que tocaba repasar. En 2020, ya nadie recuerda esa musiquilla de aquellos anuncios para las vacaciones de verano.

Y, en estos días, aun cuando sea el momento de terminar el curso escolar y que los niños disfruten de unas merecidas vacaciones en la playa, el campo, la montaña, con la familia y reencontrarse con los amigos; es importante que –también– dediquen parte de ese tiempo de descanso para dar un repaso al material aprendido durante el año escolar, con el fin de prepararse para el nuevo año.

vacaciones santillana

Los cuadernos de Vacaciones Santillana son una excelente herramienta empleada como recurso educativo, por medio del cual los niños podrán reforzar y repasar diferentes aspectos aprendidos en el curso escolar mientras se encuentren de vacaciones, convirtiéndose en un adecuado recurso para mantener los buenos hábitos de estudio.

La editorial Santillana coloca a su disposición un amplio catálogo de cuadernos de vacaciones muy completo conocidos como Vacaciones Santillana,  correspondientes a diferentes niveles del sistema educativo, los cuales se adaptan a las necesidades y requerimiento de los niños, con ejemplares infantiles que permiten reforzar el trabajo mediante la supervisión de sus padres y representantes.

Cuadernos de vacaciones Santillana para imprimir

Son diversos los recursos educativos que se disponen actualmente en el mercado como los reconocidos cuadernos de vacaciones Santillana, un producto de excelente calidad que permite apoyar la labor educativa de los niños. Puedes acceder a ellos desde aquí.

Entre los beneficios que ofrecen estos cuadernos para su educación se pueden mencionar:

  • Refuerza los conocimientos que fueron adquiridos durante el período escolar.
  • Permite repasar los conocimientos obtenidos en el curso culminado.
  • Incorporan nuevos conocimientos a ser utilizados en el nuevo curso escolar.
  • Mantienen hábitos de estudio.

Los cuadernos de vacaciones Santillana son un clásico que ha ido innovando, poco a poco, y actualmente ofrece la opción de tener al alcance de la mano este excelente recurso educativo para los niños a través de Internet.

Se puede obtener el acceso a los cuadernos de vacaciones Santillana ya listos para imprimir, con el cual se podrá disponer de manera inmediata de estos cuadernos de repaso, con diferentes ejercicios y actividades, para desarrollar de acuerdo al nivel que se adecue a su hijo.

Estos cuadernos se pueden encontrar en un formato para imprimir con una gran variedad de actividades y ejercicios recopilados, considerando diferentes áreas para desarrollar, en una variedad de materias y aspectos que toman en cuenta el correcto desarrollo del aprendizaje de los niños, tales como:

  • Matemáticas.
  • Ortografía y gramática.
  • Compresión lectora.

A través de esta modalidad impresa se adquiere una valiosa herramienta de apoyo escolar y, de esta manera, se pueda escoger entre la variedad de materias que ofrece y se necesiten reforzar los conocimientos, para así lograr los contenidos y destrezas básicas de los niños, contribuyendo de esta forma en su proceso de aprendizaje. Con todo, en Interner hay multitud de recursos gratuitos que, también, pueden ser de tu interés.

Uno de ellos es la página de Edufichas a cuyos recursos, orientados a primaria, puedes acceder desde aquí:

Los cuadernos de Vacaciones Santillana han sido adaptados a diferentes niveles de actividades con un diseño que recoge gran variedad de actividades y ejercicios en base a los diferentes requerimientos de aprendizaje de los niños, según su grado de escolaridad, por medio del cual se busca incorporar nuevos conocimientos o repasar los contenidos aprendidos por los niños durante su curso escolar.

Por medio de los cuadernos de vacaciones Santillana de tipo impreso se podrá contar al alcance de la mano con una valiosa herramienta para observar los niveles de dificultad que el niño presenta y que necesita reforzar.

Vacaciones Santillana 5 primaria PDF

Aun cuando se encuentran en la etapa de vacaciones es indispensable que los niños puedan reforzar los conocimientos aprendidos a lo largo del año escolar y los cuadernos de vacaciones son la opción adecuada para acompañar el repaso de algunas de las materias mediante el desarrollo de ejercicios y actividades demostrando sus habilidades, así como los aspectos que requieren de un mayor refuerzo.


También puede ser de tu interés:

Tablas de multiplicar para imprimir: fichas, ejercicios, resultados y PDF.

Técnicas de estudio: las 8 más efectivas.

Premio seguro, la mejor literatura de los últimos años para el aula.


Los cuadernos de vacaciones Santillana 5 primaria en formato PDF son un excelente aliado, dado que disponen de un contenido creado con la participación en su preparación de destacados maestros y especialistas en la materia, por lo cual cuenta con un adecuado contenido programático.

Dos de los cuadernos proporcionados por vacaciones Santillana que corresponden al curso de 5to grado de educación primaria son

  • Vacaciones Santillana, 5° E primaria con 100 ejercicios para repasar el contenido que corresponden al área de matemáticas.
  • Vacaciones Santillana 5° E primaria con 100 ejercicios para repasar el contenido correspondiente a ortografía y gramática.

Actualmente se  ofrece la facilidad de descargar estos cuadernos de vacaciones en formato PDF, pudiendo imprimirlo y tenerlo al alcance de la mano para que tus hijos puedan desarrollarlo.

Si eres docente y haces uso de la plataforma, tan solo con buscar en internet y hacer clic en la página web, podrás contar con la versión de estos cuadernos de vacaciones Santillana para 5to de primaria de forma inmediata.

Si no eres docentes, hay lugares en la red que ofrecen ciertos recurso de manera gratuita: por ejemplo, la institución educativa SEK tiene su propio cuaderno en abierto, al que puedes acceder desde aquí. La web Orientación Andújar los ofrece desde aquí.

Los niños podrán disponer de esta versión impresa y desarrollar las diferentes actividades y ejercicios de repaso que ofrece, correspondiente al curso terminado.

Muchos alumnos con dificultades para acceder a Internet agradecerán esta opción; y, de esta manera, pueden contar con la preparación adecuada para dar inicio al próximo periodo escolar.

Así mismo, los padres podrán ir observando en casa las carencias que presentan los niños que se encuentran en 5to grado de educación primaria, dado que con esta versión de PDF podrán desarrollar adecuadamente estas tareas para reforzar los puntos débiles.


No quiero despedirme sin dejarles una muestra audiovisual de lo que venimos tratando. Para ello, he seleccionado para ustedes esta review del canal de la Papelería Carabanchel, en el que pueden ver cómo son estos materiales de Vacaciones Santillana ¡¡¡Feliz Repaso!!!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)