Poki, el país de los juegos, y aprende ¡¡¡divirtiéndote!!!

/

El país de los juegos, Poki, por su nombre actual, es una de esas páginas que muchos y muchas no dudarán en guardar en marcadores.

En el √°mbito de la educaci√≥n, entre los periodos estivales y los festejos como Semana Santa, una opci√≥n alternativa a fin de que los peque√Īos prosigan aprendiendo al un√≠sono es que se divierten con los juegos educativos on-line.

El País de los Juegos, Poki, es una plataforma adaptada que compendia más de veinte juegos on-line gratis para ordenadores, móviles o bien tablets.

el pais de los juegos

Poki, el País de los Juegos

Por medio de un sistema de algoritmos, la plataforma va conociendo y examinando los gustos de los usuarios con la intención de ofrecer otras opciones alternativas basándose en sus preferencias.

De hecho, puedes elegir diferentes juegos seg√ļn las √°reas tem√°ticas o las habilidades que quieras trabajar, como por ejemplo, la de ejercitar la destreza de memorizar contenidos.

De esta manera, en el √°rea educativa, estos juegos asisten a desarrollar distintas habilidades y a fortalecer muchos de los conocimientos aprendidos en clase.

Poki, el País de los Juegos cuenta con una extensa gama de juegos que combinan desde retos matemáticos hasta actividades para ejercitar la memoria y promover la inventiva y la imaginación.

Entre ellos se hallan títulos como:

  • ‚ÄėGeograf√≠a: Am√©rica Central‚Äô.
  • ‚ÄėMatem√°ticas r√°pidas‚Äô.
  • ‚ÄėBrain Blox‚Äô.
  • O ‚ÄėColecci√≥n de mecanograf√≠a‚Äô.

Además de esto, la plataforma contiene juegos de todo género de temáticas, desde tradicionales como Mahjong, Bubble Shooter o bien Bejewled hasta juegos basados en la cocina, el deporte, la moda o bien en películas y series de animación como Bob Esponja o bien los Minions.

En su anhelo por hacer un gui√Īo a la Eurocopa, Poki, el Pa√≠s de los Juegos incluye asimismo t√≠tulos concretos de f√ļtbol como Heads Arena: Euro Soccer, que deja competir uno contra uno o bien 2 contra 2, y con el modo perfecto ‚Äėparty‚Äô es posible unirse al partido de un amigo o bien jugar como contendientes del campeonato.

el pais de los juegos


También puede ser de tu interés:

Creación de contenidos digitales educativos y herramientas.

Herramientas de Google para la educaci√≥n, ¬Ņya las usas todas?

Ludiletras, en clase o desde casa, para infantil y primaria.


el pais de los juegos

Nuestro top 5

A partir de aquí comenzamos con nuestro top 5 para #INED21. Como venimos diciendo la página de Poki, el país de los juegos es una plataforma adaptada de juegos ¡sin coste! y on-line.

Su equipo de creadores elige ‚Äďesmeradamente‚Äď nuevos juegos para ti diariamente con lo que tienes garantizados los mejores t√≠tulos ¬°¬°¬°y la mayor diversi√≥n!!!

Jam√°s vas a estar hastiado o te vas a sentir harta por el hecho de que te van a dar recomendaciones adaptadas. ¬ŅQu√© quiere esto decir? Que estar√°n basadas en los juegos que te agradan. Bien ¬°¬°¬°comencemos!!!

Dragon Ball 3

Entretenido juego donde tienes el propósito de asistir a Son Goku a destruir las naves del ejército de la cinta roja pulsa la w s de para moverte y pulsa l para pegar. Keep punching!

Eran 3

Corre y brinca por t√ļneles peligrosos en el espacio. Este intenso juego de acci√≥n te manda en un viaje espantoso. Por un √°rea sumamente limitada debes guiar al peque√Īo alien√≠gena mientras que atraviesa territorios que se desarrollan continuamente. Corre durante cualquier pared para hallar la senda m√°s segura. Y ¬°hazlo r√°pido!

Kingpin Bowling

Los bolos jam√°s han sido tan amenos y coloridos. Gu√≠a la bola de un lado a otro de la pista mientras que tratas de eludir los obst√°culos del camino y derruye todos y cada uno de los bolos que puedas. ¬ŅHasta d√≥nde vas a ser capaz de llegar sano y salvo?

Wave Rider

Entretenido juego donde debes elevar y bajar conforme el camino, a fin de que no explotes. Tu objetivo es obtener las diez esferas que están en el camino y, conforme a eso, ¡¡¡conseguirás tu calificación!!! Pero, ojo, cada nivel es más difícil que el anterior.

Tunnel Rush

Alumbra tu camino por medio de grutas y t√ļneles. Cada partida de Tunnel Rush te lleva a un caleidoscopio giratorio de obst√°culos y t√ļneles 3D. Juega para sortear obst√°culos utilizando solo tu ingenio y tu teclado.

Es la mejor experiencia 3d para un jugador. ¬ŅDeseas probar tus reflejos? Juega on-line ahora y lleva tus habilidades al extremo. Solo hay una forma de probarle a esos obst√°culos qui√©n manda.

Prueba tus reflejos super agudos. Consejos y trucos: procura adelantar los obst√°culos y prep√°rate para ellos. Ciertas barreras se van a mover, aseg√ļrate de que est√°s lejos de donde van a ir.

Tunnel Rush semeja veloz, mas tienes suficiente tiempo para eludir todos y cada uno de los obstáculos. Esperamos que te hayan gustado estas recomendaciones, tanto si tienes interés en el ámbito de la educación, como si eres jugador de Poki, el país de los juegos.

Una plataforma a la que puedes acceder 100% ¬°¬°¬°gratis!!!

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)