CESIF: en su campo virtual, la mejor formación en el área de Salud

/

CESIF son las siglas de Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica. Se trata de una empresa reconocida –a nivel mundial– relacionada con la formación especializada y la consultoría en el desarrollo de diferentes sectores:

  • Farmacéutico.
  • Biotecnológico.
  • Químico.
  • Cosmético.
  • Alimentario.

Entre otros sectores que afines al área de salud. Es una institución que ha dirigido actualmente sus esfuerzos en base a la digitalización para una renovación integral dentro de la misma, todo ello con la finalidad de ofrecer un mayor alcance a sus estudiantes.

CESIF se esfuerza por la inclusión y el lanzamiento de nuevos programas de formación presencial u online, los cuales son diseñados tomando en cuenta las diferentes competencias requeridas por los profesionales.

Ofrece además atención personalizada a cada uno de sus estudiantes, contando para ello con un grupo de profesionales especializados y reconocidos que forman parte de su equipo multidisciplinario de docentes.

El estudiante en el CESIF recibirá las asesorías correspondientes y en el momento que las necesiten, obteniendo la guía requerida en cada etapa, además de contribuir a resolver cualquier dificultad a la cual se deba enfrentar durante el curso.

Estas orientaciones se pueden solicitar de manera presencial u online, tanto de forma personalizada como grupal.

CESIF

Un aspecto destacable del CESIF es que los alumnos que han formado parte de esta prestigiosa institución avalan y reconocen la formación de calidad especializada que ofrecen en las diferentes áreas del sector, por lo cual se encuentra bien posicionada como referencia de formación en estos ámbitos.

¿Qué es CESIF?

Como hemos visto más arriba, CESIF (Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica) es una empresa que ofrece servicios de formación de profesionales, consultorías y soluciones de tipo empresarial en sectores farmacéuticos, alimentario, químicos y afines.

Tiene más de 28 años de experiencia, lo cual la hace una empresa reconocida y comprometida con el desarrollo y progreso económico y social de las áreas en que se desarrolla.

Su principal objetivo es permitir que los profesionales expertos y postgraduados de tipo universitario puedan seguir especializándose y evolucionando en su carrera, impartiendo el contenido programático adecuado para que se puedan desarrollar y trabajar en los diferentes sectores del área que abarca el centro de estudios.

Actualmente, cuenta con 3 sedes en la Península Ibérica, las cuales se encuentran ubicadas en: Madrid, Barcelona y Lisboa.

Es importante destacar que CESIF dispone de acuerdos institucionales y alianzas con empresas y universidades de la región, encargadas de velar por la calidad de la enseñanza impartida, además prestan colaboración para efectuar los cursos.

Entre las empresas que tienen alianzas con CESIF se pueden destacar:

  • Farmaindustria.
  • Universidad San Pablo.
  • Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición.
  • CSIC, entre otros.

CESIF como centro de formación brinda los siguientes beneficios:

  • Ofrece un modelo académico único que se encuentra adaptado a los nuevos paradigmas del aprendizaje, contando para ello con personal especializado.
  • Dispone de un centro de conexión del ámbito empresarial y de la enseñanza en el cual los estudiantes obtienen un aprendizaje experiencial muy completo.
  • Acceso a un foro de debate en el que se definen los ámbitos de actividad.
  • Una red de contactos conformado por profesionales, directivos y aliados en el sector.
  • Empresa avalada por el certificado ISO 9001:2008.

La institución dispone para sus cursos y certificaciones la metodología de tipo presencial, así como también incorpora diversos cursos y talleres que pueden ser cursados de manera online.

Se adapta a las necesidades de los estudiantes dándoles la posibilidad de acceder a las distintas modalidades de formación profesional que ofrece en las áreas: farmacéutica, alimentación, química, cosmética…


También puede ser de tu interés:

Imágenes de música, fondos musicales en tus proyectos educativos.

Proyectos creativos, ¿cómo ponerlos en marcha?

Universidad de padres, una apuesta por la formación durante toda la vida.


CESIF online

CESIF brinda, además de su oferta de programas presenciales, una opción que les permite a los estudiantes acceder de manera online a cursos y especializaciones de alto nivel: para áreas  técnicas de desempeño como la dirección en:

  • La industria farmacéutica.
  • Biotecnología.
  • Química.
  • Cosmética.
  • Y otros sectores afines.

Ha sabido adaptar la metodología a las nuevas innovaciones y tecnologías, considerando las necesidades de los estudiantes en cuanto a la disponibilidad del tiempo para llevar a cabo este tipo de formación profesional.

Aplica una metodología online práctica para que los estudiantes puedan compaginar sus estudios con las demás obligaciones correspondiente a su vida personal y profesional.

Tendrán acceso al material y recursos para estudiar cuando lo deseen, sólo deben organizar sus actividades para cumplir con los horarios de las clases y evaluaciones online.

Le brinda al estudiante que toma esta modalidad online el seguimiento en cada programa por el personal docente especializado, así como el asesoramiento personalizado a través de su campus virtual, en donde el estudiante puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Cuenta con tres figuras claves para brindar el asesoramiento tales como: Program Manager, el tutor personal y el correspondiente a soporte técnico.

Entre algunas de las opciones online de postgrados y cursos que ofrece el CESIF online se pueden mencionar:

  • Máster Online en Dirección de Empresas Farmacéuticas, Biotecnológicas y de Productos Sanitarios. Puedes acceder a su web desde AQUÍ.
  • Máster Online Internacional en Monitorización de Ensayos Clínicos. Puedes acceder a su web desde AQUÍ.
  • Máster Online en Marketing Farmacéutico. Puedes acceder a su web desde AQUÍ.
  • Máster Online en Farmacia Industrial y Registro de Medicamentos. Puedes acceder a su web desde AQUÍ.
  • Máster Online en Seguridad Alimentaria. Puedes acceder a su web desde AQUÍ.
  • Curso Online de Experto Profesional en Seguridad de Medicamentos y Farmacovigilancia. Puedes acceder a su web desde AQUÍ.
  • Curso Online de Experto Profesional en Registro de Medicamentos y Regulatory Affairs. Puedes acceder a su web desde AQUÍ.
  • Curso Online de Experto Profesional en Calidad Industrial y Procesos Farmacéuticos. Puedes acceder a su web desde AQUÍ.

Los estudiantes que culminen el programa contaran con un título avalado por la CEU San Pablo, además del diploma emitido por el CESIF.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)