Hoy queremos compartir con los miembros de la Comunidad INED21 la celebración de las XXVII Jornadas de la Inspección Educativa de Canarias, una cita imprescindible para todos los profesionales y personas interesadas en el mundo de la enseñanza-aprendizaje y, de manera particular, en su vinculación con el ámbito de la Inspección Educativa.

Se trata de la celebración de una Jornada Formativa cuyo contenido principal gira en torno a dos ejes fundamentales, a saber:

I

«Compartir y reflexionar sobre las actuaciones de supervisión, especialmente la de Buenas Prácticas Docentes (…)».

II

«Complementar la formación específica del personal inspector mediante la actualización normativa y su vinculación a la función inspectora».

Por lo tanto, hablamos de un evento formativo que ningún profesional de la Inspección Educativa debiera perderse –si tiene la oportunidad de estar los próximos días, 24 y 25 de mayo, en la isla de Tenerife, sita en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife–.

Asimismo, cabe reseñar que para el acto de apertura de la Jornada está prevista la asistencia del Viceconsejero de Educación y Universidades, D. David Pérez-Dionis Chinea, y del Sr. Inspector General de Educación, D. Miguel Ángel Suárez Pérez.

Con la viva recomendación de que asistan, les dejamos con el Programa del evento.


N. del E.: Agradecemos a la Sra. Inspectora Central, Dña. Raquel González Pulido, su colaboración para la redacción de este post; quien, generosamente, ha compartido la información sobre las XXVII Jornadas de la Inspección Educativa de Canarias con INED21. Le agradecemos, profundamente, su generosidad y le felicitamos por su profesionalidad y la honda sensibilidad que proyecta en su trabajo. Un lujo.