master acoso escolar

Smallpdf presenta la herramienta eSign

/

Smallpdf tiene como misión simplificar las tareas con documentos digitales a través de su multiplataforma en línea. Cuenta con 21 herramientas pdf gratuitas para convertir documentos de un formato a otro, editar, unir, separar, comprimir PDFs, y muchas más herramientas útiles. Son sencillas de usar, no hay que registrarse y su interfaz es sencilla con un sistema de arrastrar y soltar.

Recientemente, han sacado la nueva herramienta eSign para crear una firma electrónica que, como bien dice su nombre, permite firmar documentos de forma remota sin importar dónde se encuentren las partes implicadas. Esta herramienta se está convirtiendo en la herramienta clave de la revolución digital y es extremadamente útil en la actual época de distanciamiento social, pues permite resolver cualquier tipo de trámite de forma online y no presencial.

Con el objetivo de facilitar al máximo las gestiones de sus usuarios, Smallpdf dispone de versión de escritorio y es compatible con todas las plataformas como Mac, Windows o Linux. Smallpdf funciona también desde iPad y dispositivos móviles, haciéndolo accesible desde cualquier lugar en cualquier momento, ya que se realiza todo desde sus servidores.

Como hemos dicho, se trata de una interfaz limpia e intuitiva, con un sistema de arrastrar y soltar. El usuario sólo tiene que subir el documento, dirigirse al menú situado en la derecha, seleccionar la opción “Crear firma” y dibujar su firma manualmente. Luego sólo hay que arrastrarla y soltarla en el documento. Una vez insertada, clicar “finalizar y firmar” antes de descargar el documento.

Smallpdf

Las herramienta eSign se ofrece de forma gratuita, aunque también ofrecen modelos de suscripción con versiones Pro más avanzadas que permiten sacarles el máximo partido. Por ejemplo, la cuenta Pro garantiza acceso ilimitado y permite crear firmas digitales legalmente vinculantes. Sólo hay que tener en cuenta una cosa, cada país tiene sus propias leyes y es recomendable consultar con expertos para asegurarse sobre su legalidad. Finalmente, también ofrece la opción de integrar Dropbox y Google Drive integrado, es decir, se pueden guardar los archivos directamente.

En conclusión, Smallpdf da un paso más ofreciendo una multiplataforma destinada a ayudar con cualquier tipo de gestión con documentos digitales de forma rápida, en cualquier momento, desde cualquier lugar y sin ningún tipo de compromiso. Cada vez resulta más imprescindible para todo tipo de negocios e individuos, y pronto se convertirá en el futuro de las transacciones online.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)