La mejor aplicación para aprender nuevos idiomas desde el móvil

/

Gracias a los avances de la tecnología en materia de formación y aprendizaje de nuevos idiomas, ahora es más fácil para las personas aprender a hablar, escribir o comprender un idioma diferente al suyo, desde una aplicación en su móvil, sin la necesidad de asistir a clases presenciales.

italki

Diversos idiomas en un mismo lugar

La aplicación italki es la mejor solución en lo que se refiere al aprendizaje de nuevos idiomas de manera online, ya que cuenta con profesores nativos en más de 180 idiomas que pueden ayudar a los estudiantes a hablar cualquier idioma con la mayor fluidez.

Gracias a su amplio marketplace de profesores nativos, los usuarios tienen acceso a profesionales que hablan inglés, francés, español, japonés, chino o italiano, por ejemplo, con la seguridad de recibir una formación completa y con un método funcional, gracias a la experiencia y a que son profesionales certificados.

Es una buena opción para aprender idiomas con menos ofertas académicas, como ruso, hindi o coreano, dado que no en todas las ciudades se imparten estudios con respecto a estos idiomas. Además de la formación con los profesores, la aplicación permite practicar de manera gratuita en su comunidad de estudiantes.

Y es que compartiendo experiencias con otros estudiantes, creando nuevos contactos, y aprovechando el feedback de tutores nativos, los usuarios desarrollarán sus competencias lingüísticas.

En italki también es posible evaluar tu nivel en un idioma a través de su evaluación gratuita. Gracias a esto los usuarios pueden tener una idea más clara del nivel en el que se encuentran, recibiendo sugerencias para participar en temas de conversación que incentiven el aprendizaje.

Un aprendizaje adaptativo

A la hora de aprender ruso con italki, los usuarios pueden elegir un aprendizaje adaptado a sus necesidades. La flexibilidad del horario permite a los estudiantes acceder a los temas de estudio en las fechas y horas libres, adaptando su formación al resto de responsabilidades diarias, como laborales o personales.

El estudio se puede llevar bajo su propio ritmo de aprendizaje, esto permitirá a cada estudiante comprender de manera eficiente la totalidad de un tema antes de pasar a otro, asegurando un buen uso del idioma en los aspectos donde más dificultades pueda presentar.

También se puede estudiar ruso, chino o cualquier otro idioma, de acuerdo con un objetivo específico, como pueden ser temas de negocios, para desarrollar el vocabulario de estos entornos. Asimismo, para prepararse para presentarse a exámenes y obtener buenas puntuaciones en evaluaciones reconocidas, como DELF, Goethe Certificates o IELTS, por ejemplo. Incluso, este método puede enfocarse en practicar un idioma que ya se maneja, mejorando la seguridad y el dominio a la hora de hablar diferentes temas en las conversaciones.

Profesores cualificados para la enseñanza

Cuando se busca aprender chino online o cualquier otro idioma complicado, lo mejor es contar con profesores particulares cualificados en la enseñanza de los mismos, de esta manera será posible garantizar los mejores resultados.

Los profesores evaluarán de manera individual el nivel de cada estudiante, para elaborar un plan de estudio personalizado, teniendo en cuenta los objetivos de aprendizaje a alcanzar.

Este método de aprendizaje busca conseguir una experiencia más realista, por eso pone a los estudiantes en situaciones de la vida real, gracias a esto el conocimiento es más práctico en el habla y en la comprensión del idioma.

De igual manera, los profesores de inglés, chino o francés online, están enfocados en los aspectos más complicados del idioma para trabajarlos de la forma correcta, ofreciendo ayuda y consejos en todo el proceso de aprendizaje.

Teniendo en cuenta el ritmo y la confianza de cada estudiante, los profesores modificarán el estilo de enseñanza, ofreciendo su total atención ante las dudas, las cuales responderán de inmediato y de manera clara, para garantizar un aprendizaje completo.

Al tratarse de profesores particulares por internet, la enseñanza es más eficiente, dado que no se comparte con otros estudiantes, ni se está en un aula de clases donde las distracciones son más comunes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)