Formación de calidad en internet para docentes

/

¿Estás buscando opciones de calidad para ampliar tu formación profesional? Si es así, seguro te habrás fijado de toda la oferta que existe de cursos homologados, másters, cursos de especialización universitaria y recursos a los que puede optar el profesorado y los docentes de forma presencial u online.

Una parte fundamental dentro del proceso educativo es la capacitación del docente debido a que cada día  se presentan nuevos retos y es importante  que el profesional cuente con las herramientas necesarias para manejarlo.

El docente también tiene  la responsabilidad de formar al alumno en diferentes áreas y si no se cuenta con las estrategias y el conocimiento adecuado no podrá transmitirles conocimientos de forma efectiva.

Antes de elegir el curso de formación que se adapte a tus necesidades debes tener en cuenta que no todo lo que brilla es oro, por eso debes verificar la calidad y oficialidad de la formación sobre todo si estás buscando un curso homologado.

Para comprobar si el curso está homologado y es de calidad puedes acudir a la Consejería de Educación Autonómica o la Junta de Educación Provincial y verifiques la información.

En APPF estamos conscientes de la importancia de la labor del docente y que su misión no sólo se debe enfocar en enseñar sino también deben disponer de tiempo para aprender a enseñar. Por ello, te ofrece cursos homologados online a distancia 100% válidos, baremables para Educación de la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad de Nebrija que son válidos en todo  el territorio Nacional.

APPF

¿Qué ofrece APPF?

Los cursos de APPF.es homologados online a distancia son garantía de buenos resultados y confianza. Ofrece:

  • Cursos homologados para oposiciones. Avalados por la Universidad Nebrija para infantil, primaria y secundaria.
  • Cursos de especialización universitaria. Acreditados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes UEMC y 8 créditos ECTS.
  • Másteres de Educación. Homologados 1500 horas y 60 créditos ECTS

APPF también le da la opción a los docentes de realizar cursos de idiomas, preparatorios para los exámenes de Cambridge nivel B1, B2 y C1.

A través de los cursos homologados de APPF el docente tiene la oportunidad  no solo de obtener puntos para oposición, sino adquirir conocimientos que pueden aplicar de forma práctica en su labor profesional.

Para ello se les brinda las herramientas pedagógicas y los recursos para que continúen su formación profesional y se mantengan actualizados en diferentes áreas.

¿No has podido realizar programas de formación por su costo? Revisa las ofertas que trae para ti APPF si te matriculas en varios cursos.

¿No tienes tiempo para realizar cursos de formación? En APPF tienes la posibilidad de seleccionar entre un amplio catálogo de cursos homologados de 150 horas, 125 horas, 50 horas y 25 horas. Puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Lo mejor es que tienes la garantía de buenos resultados. Una plataforma con más de 10 años de experiencia, miles de alumnos formados y el aval de universidades reconocidas. Además de contar con un equipo de profesionales altamente capacitados que tienen la misión de formar docentes de cualquier nivel educativo y en distintas áreas.

Al finalizar el curso el docente obtendrá habilidades integrales que permita cumplir con las funciones que requiere su profesión. Así mismo, podrá mejorar el baremo de méritos y prepararse una oposición.

La metodología de enseñanza de los cursos de formación APPF es a distancia, a través de la plataforma online de APPF.es. Dispone de una moderna Aula Virtual sencilla e interactiva. No tendrás que ser un experto para manejarla.

Al final de cada módulo podrás complementar el tema completando un formato tipo test que te ayudará a ver los resultados. Lo mejor es que durante tu jornada de asesorías y estudio, la plataforma te brinda un buen servicio de apoyo al alumno. Puedes despejar cualquier duda al instante.

Dentro de la experiencia formativa también debes utilizar algunas de las herramientas de Google para docentes. No sólo el reconocido buscador sino: Google Classroom, Google forms, Google docs, entre otros. Si quieres conocer más sobre ellos haz clic aquí.

Los Másters APPF están avalados por UEMC, cuentan con 60 créditos ECTS y 1500 horas, con una duración aproximada de 8 meses.

APPF

Antes de inscribirse el estudiante tiene la oportunidad de conocer el plan de estudio detallado y resolver cualquier duda. Una vez matriculado le será entregado el calendario de temas y los recursos a su disposición, además contará con tutorías de apoyo en el momento que lo necesite.

Los másteres disponibles en APPF actualmente son; “Máster en prevención y actuación ante el acoso escolar” y “Máster en prevención y control de los problemas de conducta en el aula”. Ambos comienzan el 1ero. de Abril.

El máster  en prevención y actuación ante el acoso escolar está divido en 13 bloques y tiene como finalidad que el docente logre diferenciar los tipos de comportamiento que alteran la convivencia escolar. Así mismo, obtendrán las habilidad para identificar los perfiles cognitivos, emocionales y sociales en cada tipología de comportamientos que alteran la convivencia escolar. Así mismo, valorar la importancia y eficacia que tiene la Mediación educativa.

Por su parte, el máster en prevención y control de los problemas de conducta en el aula tiene como objetivo brindarle al docente las técnicas y procesos para controlar los factores emocionales dentro del trabajo diario en el aula. De igual manera, conocer técnicas de modificación de conducta y actividades para trabajar con los alumnos el buen clima de aula.

Registrarse en el  Másters APPF es muy sencillo, sólo debes ingresar a su web, elegir el máster de tu preferencia y realizar el pago. Una vez presentada la matrícula online serás contactado por la APPF para que presentes la documentación requerida por la Universidad.

¿No estás interesado en uno de estos Másters APPF? No te preocupes, constantemente se están ofertando nuevos programas en diferentes áreas. De igual manera, tienes la opción de revisar el amplio catálogo de cursos homologados y de especialización universitaria para educación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)