Flipped Classroom secundaria ¡¡¡y todas las etapas!!!, tu curso online

/

Flipped classroom secundaria es un término muy buscado, pero NO TE EQUIVOQUES, porque esta metodología es aplicable a ¡¡¡todas las etapas educativas!!!

Empieza a ¡¡¡brillar como docente!!! y prepárate con el mejor curso que encontrarás en la red: fácil, divertido y con una certificación de alta especialización en flipped classroom.

El Flipped classroom secundaria es un modelo pedagógico a través del cual se transfieren los trabajos correspondientes a ciertos procesos de aprendizaje fuera del aula de clases; empleando para ello:

  • Tecnología.
  • Adaptándola en la distribución de tareas escolares.
  • Sin necesidad que el alumno se encuentre en el aula.

Entra ya en nuestro formulario de inscripción AQUÍ, y matricúlate en este Curso de Flipped Classroom al mejor precio.

flipped classroom fol

Flipped classroom secundaria y todas las etapas

También conocida como aula invertida, es un modelo de tipo pedagógico dirigido a  alumnos con rangos de edades diferentes, a través del cual se fomenta el aprendizaje por medio del uso de nuevas tecnologías.

  • Transfiriendo el proceso de aprendizaje fuera del aula de clases
  • Combinando la enseñanza presencial y el contacto generado entre alumno y docente
  • Los alumnos podrán implicarse en el desarrollo del contenido de manera autónoma.

Es por ello que el alumno de secundaria pasa a convertirse en el protagonista de su proceso de aprendizaje, por su parte el docente pasa a ser una figura guía que lo acompaña y orienta durante su proceso de aprendizaje.

Por medio de este proceso se enfatiza la importancia del uso de la tecnología, permitiendo a los alumnos entender y complementar el proceso educativo en estos tiempos de la sociedad de la era digital.

Siendo uno de los elementos más utilizados para este modelo el uso de videos, a través del cual el docente distribuye por medio de diferentes canales de comunicación y medios digitales el material de orientación necesario para que sus alumnos puedan llevar a cabo las diferentes asignaciones.

Matricúlate en este innovador Curso de Flipped Classroom AQUÍ, a un precio sin competencia.

Metodología flipped classroom

El uso de la metodología Flipped Classroom secundaria y demás etapas educativas, ha sido un aspecto que ha causado una gran aceptación desde su incorporación en la realidad docente.

Aun cuando ha sido un proceso revolucionario, dado que ha generado cambios considerables en el proceso del sistema educativo que se ha manejado desde siempre.

Esta metodología se basa en un sistema por medio del cual los alumnos pueden estudiar y dedicarse a preparar las diferentes lecciones que corresponden fuera de clase.

Todo ello disponiendo de acceso en casa a las diferentes asignaturas y contenidos y posteriormente en el aula de clases se pueda interactuar y realizar la actividad de una manera más participativa, llevando a cabo la interacción correspondiente en cuanto a trabajos en grupo, debates e intercambio de ideas.

Apoyándose el alumno y el docente en todo momento por medio de las nuevas tecnologías para de esta manera tener un mayor alcance y así utilizar herramientas que permitan crear contenido por medio del uso de aplicaciones.


También puede ser de tu interés

Curso de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP).

CLIL AICLE, tu curso para despegar como docente.

WhatsApp Web, todo lo que debes saber.


No lo dudes e ¡¡¡ingresa a nuestro formulario de inscripción!!! Puedes hacerte con este Curso de Flipped Classroom AQUÍ, a un precio excelente.

flipped classroom definition

¿Qué es el flipped classroom?

El flipped classroom es un conocido modelo pedagógico en el cual el proceso de enseñanza ha sido adaptado a las diferentes necesidades del entorno actual, por medio del cual el docente le transfiere al alumno diferentes procesos y tareas relacionadas a su aprendizaje para que sean llevadas a cabo fuera del aula de clases.

Todo ello con la finalidad de que el alumno pueda potenciar otros procesos relacionados con la adquisición del conocimiento y fomente aún más la práctica e intercambio de ideas con el grupo de estudio.

Este modelo ha ido ganando cada vez más auge en el entorno educativo, dado que por medio de su aplicación permite incrementar cada vez más la motivación y participación de los alumnos en el proceso de aprendizaje, haciéndose cada vez más partícipes y protagonistas dentro de su proceso de aprendizaje, siendo el docente su principal guía dentro y fuera del aula de clases.

Cambia tu vida con NUESTRO CURSO

Hoy en día cuando las tecnologías han ganado mayor aceptación y permiten facilitar el acceso de una manera más efectiva al conocimiento las demandas generadas por los alumnos se encuentran centradas en aprender más de forma interactiva y no en el contenido.

Es por ello que colocamos a su disposición el curso Flipped Classroom, un proceso de formación a través del cual podrás contar con el contenido más completo dirigido a las personas que se encuentren relacionadas con la práctica educativa –y también para todos aquellos  interesados en el tema–.

Los alumnos ya no tendrán que dedicar tanto tiempo a escuchar pasivamente a los docentes, sino que deberán dedicarse a trabajar en base a la actividad asignada y alcanzar los objetivos.

Entra ya en nuestro FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, y llévate este excelente Curso de Flipped Classroom, a un ¡¡¡precio de regalo!!!

the flipped classroom

Formación ¡¡¡BONIFICABLE!!!

Este curso cumple con todos los requisitos establecidos para ser 100% bonificable a través de la
Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE).

Todas las empresas privadas o de capital mixto, con independencia de su tamaño y sector, que tengan asalariados en su plantilla que coticen por formación profesional, disponen de un crédito
exclusivamente destinado a la formación de sus trabajadores
y podrán hacerlo efectivo mediante la aplicación de bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social. Si este crédito no es utilizado por la empresa en el año natural, lo pierde.

Si eres un profesional en activo de un centro privado o concertado, consulta en tu escuela la
posibilidad de realizar este curso mediante este sistema de bonificaciones.

Desde Innovación y Desarrollo Docente (IDD) te facilitarán el asesoramiento necesario y pueden encargarse de todos los trámites y gestiones.

Homologado para OPOSICIONES y CONCURSO de méritos

El curso Flipped Classroom cuenta con una duración de 2 meses (45 horas), además que incorpora el reconocimiento de 1,8 créditos europeos ECTS, es un curso que se encuentra certificado por parte de la Universidad San Jorge con el prestigio y el reconocimiento que buscas en todo momento.

Así mismo es importante resaltar que ese curso es considerado VÁLIDO COMO MÉRITOS en relación a:

  • Las Oposiciones a la Función Pública Docente
  • Y el Concurso General de Traslados en base a RD 276/2007 y RD 1364/2010, reconocido con los cursos de las universidades ajustadas a los requisitos que son exigidos por las Comisiones de Baremación.

Y para que dispongas de toda la información que necesitas puedes acceder al PDF del curso desde AQUÍ o tocando sobre la siguiente imagen.

flipped classroom secundaria

A través de este curso podrás recorrer todas las distintas fases que se hacen necesarias para invertir en el aula, trabajando para ello con adaptaciones que permitan colocar la información a través de métodos de almacenamiento y transmisión de los conocimientos actualizados, considerando la producción y edición del vídeo.

Aprendiendo por medio de este curso en primera instancia a narrar y expresar entornos virtuales de aprendizaje, generar mayor interacción a través de aplicaciones para transmitir conocimiento, crear y editar diversidad de contenidos digitales, todo ello basado en el uso de la tecnología y las herramientas digitales.

Considerando en todo momento el aspecto pedagógico y de tipo didáctico que debe disponer un video en Flipped Classroom, a través de los cuales es indispensable incluir experiencias de aprendizaje y las estrategias necesarias que permitan transmitir el conocimiento.

  • Todo ello por medio de este curso donde es primordial proporcionarte un sistema de aprendizaje eficaz.
  • Centrado en el alumno y que te ofrece el contenido exclusivo de calidad que buscas.
  • Adaptado a la era digital.
  • Desarrollando prácticas elaboradas por personal experto.
  • Con la asesoría que necesitas para alcanzar de manera efectiva el contenido que abarca el curso en cada una de sus unidades.

Además, este curso online te ofrece PRECIOS ASEQUIBLES, incluyendo DESCUENTOS muy favorables y que te proporciona así mismo facilidades de pago.

Todo ello con la finalidad de que puedas adaptar tu presupuesto para optar por este curso tan destacado, considerando en todo momento tus requerimientos y adaptándose al horario que dispones para llevarlo a cabo.

Ai tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros:


Formación Online para Docentes

No queremos terminar sin informarte de que hay más cursos. El  Curso de Flipped Classroom es una excelente elección, pero si tienes otros intereses no dejes de consultar todos los cursos recomendados por INED21 que te pueden hacer ¡¡¡subir un nuevo peldaño en tu carrera profesional docente!!!

Y que puedes consultar y descargarte desde el siguiente PDF (la información sobre cada curso ampliada en [+INFO]):

metodologia flipped classroom
Leyenda Toca la foto para acceder al PDF.

Para INSCRIBIRTE en estos cursos, solo tendrás que tocar o hacer clic sobre aquel de tu interés en la lista que te dejamos a continuación:

Empieza una nueva etapa, ¡¡¡ahora!!!

Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)

Flipped Classroom

Gamificación aplicada a la educación

Metodología AICLE/CLIL

Iniciación a la metodología AICLE/CLIL

Profundización en la metodología AICLE/CLIL

Competencia digital docente: comunicación en red y diseño de actividades

Comunicación en red y gestión de recursos digitales

Diseño de actividades en entornos digitales

Creación de contenidos multimedia en el ámbito educativo

Google for Education

Google for Education 1

Google for Education 2

Pensamiento computacional en la educación

Programación y robótica aplicada a la educación

Coaching online para docentes

Educación Emocional en el aula

Atención a la diversidad en el aula

Educación Afectivo-Sexual en el aula

Prevención y gestión del acoso escolar: bullying

Inglés (Niveles A1-A2-B1-B2-C1)

Preparación examen Cambridge English First (FCE)

Preparación examen Cambridge English Advanced (CAE)