EL ÉXITO ES UNA ACTITUD ANTE LA VIDA

/

TE

TENER ÉXITO

¿Cómo podemos tener éxito?

Sabemos que tener éxito en la vida es, sin duda, poder cumplir nuestro propósito: aquello para lo que hemos venido al mundo, es cumplir nuestra misión en la vida. Luego, para tener éxito, tenemos que ser conscientes de que —a pesar de las dificultades— podemos ser felices y hacer felices a los demás.

SI VALES VALEO

Pero, ¿qué es el éxito? Algunas reflexiones:

Un proceso, un camino que no acaba nunca y en el que podemos sacar lo mejor que tenemos y ofrecerlo al mundo.

Es ser un regalo para el mundo.

Sacar la mejor obra de arte que llevamos dentro y ponerla al servicio de los demás.

Es explotar los recursos que llevamos dentro “Las minas del talento”.

Es poner en valor nuestros talentos. “Señor, me entregaste cinco talentos; he aquí he ganado otros cinco talentos”.

Mateo 25, 14-30

SERVA ME, SERVABO TE

En definitiva, el éxito es una actitud ante la vida. Éxito es, por tanto, levantarnos cada mañana y sentir que valemos, que merece la pena lo que somos, lo que tenemos, lo que hacemos. Es pensar y sentir la importancia de nuestro paso por la vida, a pesar del esfuerzo y de las dificultades que hemos tenido que soportar.

Es vivir un día nuevo con toda la fuerza del corazón y de nuestra alma. Vivir gracias a Dios. Éxito es ‘sentir la felicidad’ y poderla compartir con otras personas, poder brillar e iluminar nuestro camino y la vida de los demás. Es enseñar lo que somos, sin miedos, sin dudas, porque tenemos fe por lo que somos y por lo que hacemos en la vida.

Éxito es ‘sentir la felicidad’

Y vivir la vida, nuestra mejor vida. Vivir merece la pena. Y caminar siempre hacia adelante, con la cabeza bien alta, pero con humildad. Caminar sin dejar de ser nosotros mismos y siempre caminar hacia adelante. Tener éxito es una actitud ante la vida.

Es un estado de ánimo que nos hace ver lo mejor que tenemos, lo mejor de nosotros mismos y de los demás. Es vivir la vida con amor y pasión, necesitamos gente que ame lo que hace para poder inspirar, poder cambiar y mejorar las cosas.

Ab amando ductum est amicitiae nomen

Sentir que la vida es una oportunidad para convertirnos en aquello que queremos serEs tener la capacidad para hacer frente a las adversidades de la vida y salir fortalecidas de ellas. La felicidad está en nuestro interior.

Y disfrutar por nosotros mismos y vivir el momento. Disfrutar de las cosas pequeñas, de  los pequeños detalles. Es tener una fuerza interior que nos hace afrontar los retos de la vida.

Para terminar os quiero decir que podemos sentir el éxito en la vida, a pesar de los problemas y las dificultades si caminamos por la vida con amor y sentimos que somos válidos para los demás, que nuestro paso por la vida ha merecido la pena.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario