master acoso escolar

Las mejores escuelas de español en España

/

Está comprobado que la experiencia del aprendizaje va mucho más allá de un idioma, contempla varias aristas que cuando se combinan, potencian el proceso y lo enriquecen significativamente. Es parte de la propuesta integradora que ofrecen las escuelas de español enfocadas en atraer estudiantes extranjeros a nuestro país con el propósito de ofrecer un aprendizaje 360.

Por eso, si contemplamos esta experiencia como una integral y sumamente enriquecedora, notaremos que así abarquemos un universo de alumnos que puedan incluso elegir un curso en su misma lengua, lo que se llevarán de todo lo vivido trascenderá las barreras del idioma llevándonos a afianzar nuestra confianza académica y abriéndonos las puertas a descubrir muchas más cosas de las que creíamos posibles a través de la enseñanza de un idioma. 

Dicho esto, no es de sorprender que los cursos de español en Barcelona estén causando sensación incluso para los hispano-parlantes de todo el mundo. Y es que, si lo analizamos detenidamente, esta ciudad ofrece un vasto contenido cultural que sustenta lo mencionado anteriormente.

Es tan positiva la experiencia que ofrecen las escuelas de español en Barcelona, y en tantas otras ciudades bellísimas de España, que esta combinación perfecta entre estudio y viaje no suena para nada como una mala idea. Todo lo contrario, la potencia en todos los sentidos posibles. 

escuelas de español

Cuales son las mejores escuelas de español que existen hoy con la modalidad de recepción de estudiantes extranjeros

España tiene ya ganada su fama de tener una energía muy especial en cada rincón que se quiera visitar. La buena comida, la calidez de los españoles y la diversión, es por eso que está dentro de los países más elegidos a la hora de pensar en estudiar lejos de casa, además por supuesto de su enorme aporte cultural.

Dependiendo de la ciudad elegida, los estudiantes gozarán de diferentes opciones de cursos, todos y cada una con cronogramas diseñados para combinar a la perfección clases de español, salidas, visitas culturales y por supuesto las reuniones sociales en donde sucede el encuentro con estudiantes de todo el mundo y es, en gran parte, uno de los mayores atractivos de esta experiencia.

Pero veamos en detalle algunas de las alternativas más destacadas dentro de las ciudades más importantes.

Barcelona

Dentro de la amplia lista de las mejores escuelas de español en Barcelona, destacamos Expanish.com con una selección de cursos pensados a la medida de todos los perfiles de estudiantes. Ya que los cursos de español en Barcelona, se ofrecen en formatos  con diferente duración e intensidad, según los niveles de conocimiento de los estudiantes y la cantidad de tiempo que cada visitante haya decidido quedarse en la ciudad.

Dentro de los programas de estudio ofrecidos, encontramos varias alternativas acompañadas por un excelente asesoramiento en cuanto a alojamiento se refiere. Es decir, que se necesita para elegir donde vivir durante su estadía en Barcelona y la posibilidad de conectar con otros estudiantes mediante la plataforma web de la propia escuela.

Sin lugar a dudas, una de las ventajas principales que tiene esta ciudad, y por lo tanto una de las más elegidas por estudiantes de todo el mundo, es la cantidad de sitios relacionados con la cultura general y un mix cultural muy interesante con visitantes constantes de todas partes del mundo.

Para los que participen de clases presenciales, tendrán la posibilidad de hospedarse en la ciudad, para lo cual la escuela facilitará los contactos a través de su asesoramiento y acompañamiento permanente.  Una de las características más notables de esta escuela de español, es su sistema de organización online que ofrece a los estudiantes la posibilidad de contratar fácilmente todos los servicios a través de su web.

escuelas de español

Madrid

En la ciudad capital, que también es una de las más elegidas por estudiantes de todo el mundo, incluso aquellos que hablan español pero quieren sumarse a la experiencia, destacamos también la existencia de varias escuelas interesantes.

Dentro de las mejores, según nuestra investigación, recomendamos AIL Madrid Spanish Language School, con una oferta de cursos muy sorprendentes por la cantidad de opciones que encontrarán allí quienes se acerquen a consultar. Cursos de fin de semana, cursos online, cursos intensivos y hasta clases privadas, si así lo desean, hacen de esta escuela una muy buena alternativa para aprender el idioma fácilmente. 

Sevilla

Otra de las grandes ciudades españolas para visitar con propósitos académicos es Sevilla, donde también encontramos muy buenas escuelas, al igual que en el resto de España, para poder tomar cursos de español.

En este caso nuestra recomendación es el CLIC, centro de lenguas e intercambio cultural. Con una dinámica similar a las de las otras escuelas, también con una amplia propuesta y muchísimas opciones de cursos donde poder elegir según el interés del estudiante. 

Cuentan además en su página web con información muy útil acerca de en donde alojarse y cual es el costo de cada una de las alternativas ofrecidas. Ya sea que se prefiera una casa de familia con habitación compartida o individual, o una residencia de estudiantes, se podrá ver y comprar de manera sencilla toda la información para luego tomar la opción que mejor se adapte.

Salamanca

Esta ciudad también tiene su encanto y muchos estudiantes la prefieren para llegar hasta allí a realizar sus cursos de español. 

Nuestra selección dentro de esta hermosa ciudad es Languages Center Salamanca, a nuestra demanda de información ellos nos han asesorado muy amablemente acerca de las opciones de cursos de español disponibles tanto para extranjeros como para locales.

Lo interesante también es que muchos estudiantes de diferentes lugares del mundo llegan hasta esta ciudad atraídos por su belleza y su aire académico por excelencia. 

Vivir una experiencia inolvidable

Sin lugar a dudas, estas escuelas son elegidas por cumplir con altos estándares a la hora de brindar, no sólo un gran contenido académico, sino también todo el servicio turístico y de alojamiento que hay detrás de este tipo de escuelas pensadas básicamente para extranjeros. Cabe destacar lo que significa emprender el desafío de embarcarse en una experiencia que combina un viaje inolvidable con aprender otro idioma. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)