Docenzia: Un comparador y buscador de cursos

/

¿Nunca te has preguntado por qué es tan difícil encontrar el curso formativo que más se ajuste a tus necesidades?

Horas y horas de búsqueda y, aun así, no te convence ninguno. Este es un problema que vas a poder evitar con el comparador de cursos de Docenzia.

¿Qué es Docenzia?

Docenzia es un comparador de más de 6.000 cursos formativos y 1.200 instituciones educativas, en el cual, el usuario puede disponer de la información del curso que quiere, con muy pocos clics.

Pero claro, para solicitar información de un curso, necesitamos ver alguna referencia, ¿no?. En Docenzia, el alumno puede comparar más de 1.800 opiniones cursos de antiguos alumnos de la formación requerida.

Así, su funcionamiento es muy fácil, 5 sencillos pasos que no te dedicarán mucho tiempo:

  1. Buscas el curso/centro formativo.
  2. Comparas las distintas posibilidades.
  3. Lees la información detallada sobre el curso.
  4. “Más información”.
  5. Ya tienes la información en el correo electrónico.

Docenzia

Y si no tienes tiempo, puedes dejar que te faciliten la formación que más se ajuste a tus necesidades, donde tú, específicas que quieres:

  • Modalidad: Online / Presencial.
  • Tipo de Formación: Oficial / Propio / Propio Universitario / Certificado / etc.
  • Área, temática y especialidad.
  • Ubicación.
  • Presupuesto máximo.

Docenzia

Asesoramiento personalizado

El asesoramiento personalizado a través de email, teléfono o whatsapp es una de las ventajas de esta plataforma ya que son los propios usuarios los que pueden elegir el horario y el medio, a través del cual, prefieren ser orientados.

No tener claras las diferencias entre los programas formativos ya no es un problema, te asignaremos un asesor que te resolverá las dudas que estén a su alcance.

Pero, ¿cómo sé que quiero estudiar?

Hay veces que no encontramos el curso que queremos porque, directamente, no tenemos muy claro qué queremos estudiar, qué nos gusta o qué se nos da bien.

Por ello, Docenzia, también incluye un test de orientación vocacional gratuito para que los visitantes puedan marcar un posible camino laboral.  Este es un test basado en habilidades, capacidades y formas de comportamiento que presenta el usuario ante determinadas situaciones.

Pero este cuestionario no devuelve una simple respuesta, ofrece la posibilidad de encontrar la formación que se ajuste a tu perfil profesional. Tú solo tienes que sentarte y esperar 2 segundos a recibir la información al email con los cursos más cotizados que han buscado los asesores de esta plataforma para ti.

Docenzia

Diseño de CV

¡En esta plataforma no te aburres! También tienes la posibilidad de crear tu Currículum Vitae en Docenzia y exportarlo en el diseño que más te guste.

Así, algunos de los campos sugeridos en el CV son:

  • Educación.
  • Experiencia.
  • Competencias y habilidades.
  • Idiomas
  • Permisos de conducir.

Blog de formación y orientación laboral

¿Y qué es una página web sin blog? El blog de formación y orientación laboral, te permitirá estar actualizado sobre las últimas novedades en los temas más demandados del mercado laboral.

¿Proptech? ¿Esports? ¿Oposiciones 2021? ¿Naturopatía? ¿Diseño de productos? O ¿quizás quieras saber cómo digitalizar tu empresa?

Leer no tiene por qué ser aburrido, al contrario, te puede ayudar a actualizar tus conocimientos o aprender sobre nuevos temas de interés. Formarse nunca está de más y, sobre todo, si es en Docenzia.

Conclusión

No es fácil tomar la decisión sobre que programa formativo es el idóneo y más, habiendo una cuestión económica detrás. Por ello, contar con la posibilidad de resumir en una única plataforma, distintos centros formativos, disminuye el tiempo de búsqueda y la calidad del resultado.

¡No sé a qué esperas! Échale un vistazo.