Concurso EDUCANDO

Los docentes necesitan y deben compartir sus historias de éxito, compartir inquietudes, compartir conocimientos, y el Concurso EDUCANDO de Red Educa, es una gran ocasión para hacerlo.

Sí, una gran ocasión para conocer toda esa sabiduría de forma directa de los que cada día ponen en valor uno de los principales valores del estado de derecho: la educación. Y los docentes lo sabemos, el conocimiento individual nunca va a ser tan enriquecedor como la experiencia compartida.

Además, la publicación del artículo será certificable y podrá utilizarse como merito en las oposiciones docentes. ¿Cómo participar? Muy fácil, manda tú artículo antes del 2 de abril de 2020 a formacion@rededuca.net, concursa y consigue puntos en tus oposiciones.

concurso educando red educa | CONCURSO EDUCANDO: PARTICIPA Y SUMA PUNTOS PARA OPOSICIONES

¿Aún te piensas participar? Pues sigue leyendo:

Aquellos artículos seleccionados y premiados por el jurado designado, además de obtener su certificado de publicación en la revista Innovación Educativa de Red Educa, optarán a diferentes premios:

  • PRIMER PREMIO:
    • 1000 € para ser usados en la matrícula de cualquier curso o Máster dentro del catálogo formativo de Red Educa antes del 31 de diciembre de 2020.
  • SEGUNDO PREMIO:
    • Beca del 30% en cualquier Curso o Máster para docentes y opositores a elección del ganador, de los ofertados en la web para ser usado en matrícula antes del 31 de diciembre de 2020.
    • Un curso online gratis.
  • TERCER PREMIO (8 ganadores):
    • Beca del 25% en Curso o Máster para docentes y opositores a elección del ganador, de los ofertados en Red Educa para ser usado en matrícula antes del 31 de diciembre de 2020.

Ser funcionario docente

¿Quieres conseguir una plaza de funcionario docente? ¿Deseas conseguir un trabajo estable? Sabemos lo duro que resulta competir por una plaza de funcionario docente, todo punto vale su peso en oro. La preparación es fundamental y debemos concienciarnos de ello, será una batalla dura. Ir bien preparado a los exámenes es una realidad, y cuidar nuestros méritos es una exigencia.

Las publicaciones puntúan y bien, podemos sumar dos punto más.  Si ya te has enfrentado previamente a unas oposiciones, o bien conoces a alguien que lo haya hecho, sabes que es una competición donde no puedes dejar de sumar.

Debes tener claro tu objetivo principal, la obtención del empleo público que quieres, lograr ser funcionario.

Gran iniciativa

Contar con iniciativas como Red Educa que nos facilita estar actualizados en todo momento, tanto a nivel informativo como formativo, es un gran valor en esa larga carrera de perseverancia y esfuerzo que es opositar

Además, Red Educa pone a nuestra disposición en extenso catalogo de cursos de formación baremables en las oposiciones docente. Formación complementaria que sirve para mejorar tu puntuación. Los cursos baremables son uno de los aspectos que debes considerar si quieres trabajar en el sector público.

Red social educativa

Y es que toda oposición necesita de un buen acompañante, y Red Educa nos lo proporciona, y con mayúsculas: una RED PARA SER DOCENTES altamente especializada. En Red Educa podemos encontrar: formación actualizada, buenas técnicas de estudio, hábitos de trabajo, responsabilidad, perseverancia y motivación.

Pero lo más importante desde nuestra perspectiva, la compañía: no estar solos en una carrera tan dura como es opositar, compartir con nuestros compañeros de hazaña nuestros logros, nuestras preocupaciones y un largo etcétera. Sí, eso es lo que nos garantizará llegar a buen puerto, eso es lo que nos garantizará ser funcionario docente.

Para finalizar, recordamos a todos eso opositores que cada día se esfuerzan, la fase de concurso en el proceso de valoración de los méritos del aspirante. Fase que según el baremo de puntos publicado en la convocatoria de Oposiciones de la correspondiente Comunidad Autónoma se estructuran en tres bloques, cada uno de ellos con una puntuación máxima a alcanzar:

  • Experiencia previa: Máximo 7 puntos.
  • Formación académica: Máximo 5 puntos.
  • Otros méritos: Máximo 2 puntos.

A todos los opositores: el que persevera, GANA. ÁNIMO A TODOS.