master acoso escolar

¿Cómo es estudiar en línea en Universidad IEU?

/

Prácticamente, el hecho de estudiar de una manera online ayuda muchísimo en la distancia.

Es una estrategia ideal porque no van a estar solos. Estarán a través de una plataforma virtual excelente que no tiene fallas y estará en constante mantenimiento.

Contará con un soporte técnico en caso de que tengan alguna duda. La plataforma funciona de manera fabulosa.

Hay oportunidad de tener sesiones con nuestros catedráticos o “asesores virtuales” de forma semanal. Nos explicarán en viva voz y en tiempo real debatiendo los análisis que tenemos cada día de nuestras asignaturas.

Por lo tanto, estudiar a través de esta modalidad de Licenciatura en Línea en Universidad IEU es la forma ideal de seguir creciendo como profesionales y sentirnos orgullosos de nosotros mismos.

Universidad IEU

Mayor desafío como estudiante

El reto era estar acostumbrado a permanecer siempre dentro de aulas físicas. De tener al docente frente mío y la oportunidad de comentarle en tiempo real cual era mi duda.

El hecho de hacer una licenciatura a distancia es mucho más sencillo con la plataforma. Nos lleva de la mano. La tecnología de las plataformas virtuales es la herramienta del futuro.

Todo lo que necesitas es un celular, computadora, internet y de cinco a diez horas por semana.

¿Cómo son los docentes?

Siempre muy activos.

Están altamente capacitados y tienen experiencia que compartirte además de conocimientos teóricos.

Ellos están al pendiente a través del correo y  de los foros para responder tus dudas.

Tienen como funciones aconsejar, encaminar y guiar el flujo del esquema de autoaprendizaje.

Toman en consideración las características concretas de cada alumno y brindan acompañamiento necesario para generar la mediación pedagógica entre el estudiante, la plataforma y el saber.

En consecuencia, no se implementan horas bajo conducción del docente, ya que el aprendizaje se desarrolla mediante la autonomía del alumno; ahora bien, hay tiempos de asesoría que son compensados al estudiante de manera complementaria.

 Beneficios de estudiar la licenciatura en línea:

  1. Podrás aplicarte en tu campo de trabajo.
  2. Conocerás muchas/os compañeras/os no sólo de la localidad sino de otros estados e incluso otra/os que no están viviendo en el país.
  3. Gozarás la ductilidad de estudiar en el horario que más te rinda desde cualquier sitio y a través del dispositivo de tu predilección como: celular, computadora y/o tablet.

Universidad IEU, un presente cargado de futuro

Estudiar en línea te permite primero en una semana contemplar un tema.

Empiezas un día. Consultas cómo es la sesión.

En tu segundo día se va a plasmar un foro. Tienes una actividad de aprendizaje y si quieres reforzar el conocimiento, tienes una hora a la semana de sala online o puedes agendar una cita con tu asesor web que te dará seguimiento hasta que termines aprendiendo completamente.

También tendrás soporte técnico en el momento que lo necesites.

Calidad académica garantizada

Todos los programas educativos que se ofrecen en Universidad IEU cuentan con la acreditación RVOE que emita la Secretaría de Educación Pública (SEP), con la cual se avalan e incorporan oficialmente los planes y programas de estudio al sistema educativo nacional.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)