master acoso escolar

Clases online de inglés para la presentación de exámenes oficiales que se adaptan al aprendizaje de cada estudiante

/

El aprendizaje de nuevos idiomas es una de las herramientas más potentes que podemos tener como profesionales, sobre todo en una era tan globalizada. Sin importar la profesión o tarea a la que nos dediquemos, los idiomas, y sobre todo el inglés, demuestran ser cada vez más necesarias para el desarrollo de nuestros propios proyectos.

También sabemos que la formación y la educación son etapas que nunca terminan, sobre todo cuanto queremos mantenernos actualizados dentro de cada uno de nuestros ámbitos profesionales. Por eso, hoy vengo a hablaros de Tau Formar y de sus increíbles cursos de inglés que son ideales para todos aquellos que quieren perfeccionar su conocimiento del idioma y prepararse para la presentación de pruebas oficiales como el TOEIC o el Cambridge English.

Clases online de inglés

¿Qué es Tau Formar?

Tau Formar es una academia fundada en Barcelona, en 1985, con el fin formar y educar a profesionales en las aptitudes y habilidades más requeridas del mercado laboral. Llevan más de 30 años trabajando para que cada vez más personas cuenten con los conocimientos informáticos, administrativos e interpersonales para desarrollar todo su potencial dentro de un entorno laboral en el que destaquen.

A pesar de que sus cursos de idiomas son muy conocidos gracias a sus modalidades que se adaptan a cada estudiante, no podemos dejar de mencionar que esta academia ofrece cursos y formaciones completas sobre temas variados y útiles para nuestro desarrollo profesional, tal como la gestión de sistemas, el liderazgo, el manejo de programas informáticos y de idiomas como francés y alemán.

Debido a que la pandemia imposibilitó el retorno a las aulas por casi todo el año pasado, Tau Formar decidió habilitar todos y cada uno de sus cursos de manera online, lo cual les ha permitido llegar a muchos más estudiantes a nivel nacional.

Además, la academia comprende muy bien que cada estudiante tiene ritmos y necesidades diferentes, por lo que también han habilitado distintas modalidades de aprendizaje que se adaptan a lo que cada quien necesita a la hora de estudiar.

Clases online de inglés

¿Cómo son los cursos de inglés de Tau Formar?

Como te comentamos, Tau Formar tiene muchísima experiencia formando a personas de todos los niveles en habilidades laborales, y una en la destaca es en sus formaciones de inglés.

Los cursos de inglés de Tau Formar cubren todo lo necesario para desenvolverse en el idioma sin problemas, de manera útil y conversacional para ayudar a estudiantes y profesionales a vivir y trabajar en países de habla inglesa.

Existen dos cursos particularmente relevantes dentro del catálogo de formación de Tau Formar: el de aprendizaje de inglés general y el de preparación para pruebas oficiales.

El curso de aprendizaje de inglés general es ideal para aquellos estudiantes o profesionales que buscan desarrollar sus habilidades en el idioma, sobre todo si buscan viajar o vivir en países donde requieran hablar inglés constantemente.

Se trata de una formación integral que cubre desde los aspectos más básicos hasta las conversaciones más avanzadas, con el fin de crear toda una base de conocimientos para utilizar el idioma de manera efectiva y fluida.

Por su parte, el curso de preparación para exámenes oficiales ofrece todo el conocimiento y práctica necesarios para presentar pruebas como el TOEIC y el Cambridge English Exam.

Estas son algunas de las pruebas más importantes a nivel internacional para certificarse oficialmente en inglés, y siempre requieren de preparación al tratarse de exámenes muy largos y rigurosos.

Lo mejor de todo es que ambos cursos pueden presentarse de dos formas. Existe la modalidad de autoestudio, en la que el estudiante va a su propio ritmo y cuenta con nueve meses para tomar todas sus lecciones.

La otra modalidad propone el aprendizaje con un profesor titulado que acompaña al estudiante en sus lecciones, crear ejercicios y prácticas que se ajustan a su progreso, y aclarar cualquier duda durante la clase.

Ambas modalidades ofrecen nueve meses de acceso continuo a las lecciones, así como también todo el material necesario en forma de guías, clases completas, una prueba de nivel y un certificado de aprovechamiento.

Sin duda alguna, los cursos de inglés de Tau Formar son una herramienta increíble para dominar el idioma, adaptándose a nuestros objetivos de manera integral y educativa. Si te llama la atención alguno de estos cursos, no dejes de pasarte por su web para descubrir cuál de los dos es para ti.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)