Hablar un perfecto inglés es hoy en día una de las habilidades mejor valoradas y más demandadas en ámbitos tanto académicos como empresariales. Actualmente, se trabaja cada vez más desde una perspectiva global, se puede acceder a puestos en el extranjero sin necesidad de salir de casa y es posible acceder a la formación en diversos países. El vehículo para todo ello no es solo conocer bien este idioma, también demostrarlo.
La mejor forma de hacerlo es mediante el certificado que ofrece Cambridge, uno de los más prestigiosos en este campo y que es reconocido en todo el mundo. El problema al que se enfrentan muchas personas es que no tienen tiempo de ponerse con ello o no están al tanto de los procesos a seguir, ¿la solución ideal? Hacer la matrícula Linguaskill en casa y obtener la deseada acreditación sin desplazamientos.
¿Qué es Linguaskill?
Linguaskill es una plataforma certificada para realizar el examen de Cambridge en todo el país y facilitar que los alumnos puedan obtener esta acreditación de la forma más sencilla, sin tener que desplazarse. Es ideal para las personas que no disponen del tiempo suficiente, que necesitan cuando antes este certificado para sus estudios o trabajo, o para los que presentan horarios demasiado ajustados.
Permite hacer un test en el momento en el que se quiera y este será aceptado por todas las universidades, ya que es el oficial de Cambridge. Se adapta a todos los niveles y lo hace de forma automática para que no tengas que preocuparte por nada.
Si estás pensando en obtener por fin un título que demuestre tu nivel de conocimientos, esta es una de las formas más sencillas y eficientes de hacerlo. Solo vas a necesitar un ordenador, conexión a internet, y contar con las habilidades necesarias para el inglés.
El examen para certificar con Cambridge sin salir de casa
¿Cómo puedes realizar esta prueba de forma sencilla y con tu propio ordenador? Es muy sencillo, ya que en Linguaskill proponen cantidad de facilidades para ello. La experiencia de Skills Online Exams, con más de 3.000 exámenes online gestionados en los últimos meses en toda España, ofrece la posibilidad de seleccionar el día y la hora para hacer la prueba, además de dar la opción de realizar el examen los sábados. Esto último es muy práctico, especialmente para las personas que tienen más problemas con los horarios.
Lo que se te exigirá una vez realizada la matrícula y seleccionado el momento del examen, es que estés perfectamente preparado 30 minutos antes del comienzo de la prueba. Es una exigencia fácil que cumplir y que resulta indispensable para garantizar la formalidad del proceso, pues puedes perder tu derecho a examen si no lo cumples.
Otro punto a destacar es que te permite hacer las dos partes del examen en una misma fecha o por separado, pues puedes seleccionar solo una de ellas en el momento de la matrícula, Esto se adapta al gusto y las preferencias de cada persona, es una forma más de personalizar tu forma de hacer la prueba a tu manera y como te sientas mejor. Como ves, ahora puedes obtener tu certificado en tiempo récord y con toda la comodidad.