Este portal inmobiliario se ha convertido en una de las mejores opciones a la hora de encontrar oficinas y locales a través de la red

Sin duda alguna, la implantación de Internet y las nuevas tecnologías ha provocado una importante transformación en multitud de sectores, los cuales se han visto obligados a adaptarse a las nuevas tendencias del mercado. Un claro ejemplo de este proceso de cambio, lo vemos reflejado en el sector inmobiliario, ya que hoy en día existen algunas herramientas de marketing online especializadas en esta materia.

Gracias al papel del marketing inmobiliario, los usuarios pueden encontrar disponibilidades en alquiler y venta de todo tipo de inmuebles. Una solución muy eficaz, sobre todo, si tenemos en cuenta la actual situación de confinamiento generada por la crisis del Covid-19. Por ello, no resulta extraño que cada vez más personas decidan utilizar estas herramientas online para buscar inmuebles en Internet.

No todas las herramientas de marketing inmobiliario son iguales, por lo que es muy conveniente saber diferenciarlas. En este sentido, el portal inmobiliario Belbex se ha convertido en una de las mejores herramientas de marketing online para disponibilidades en alquiler y venta de oficinas y locales. Un instrumento de marketing inmobiliario, que permite encontrar el inmueble más adecuado para cada usuario.

¿Qué es exactamente Belbex?

Como ya se ha comentado anteriormente, Belbex es un portal inmobiliario que facilita la búsqueda de alquileres y ventas de todo tipo de inmuebles en la Comunidad de Madrid. Se puede decir por tanto, que esta herramienta de marketingonline actúa como un punto de encuentro para agentes inmobiliarios, propietarios, inquilinos y usuarios interesados en la compra de inmuebles.

Según los datos facilitados por Belbex, en la actualidad este portal inmobiliario de terciario dispone de más de 20.000 anuncios de inmuebles en alquiler y venta. Una cifra realmente increíble, que da buena prueba de la importancia de esta herramienta de marketing online para los usuarios. Y es que según indica Belbex, su página web recibe la visita de más de 50.000 inquilinos y compradores al mes.

Este portal web especializado en el alquiler y la venta de oficinas pertenece a CoStar Group, un prestigioso grupo empresarial que cuenta con una larga trayectoria en el sector inmobiliario -se fundó en el año 1987-. Desde su aparición en el mercado, CoStar Group se ha dedicado a proveer servicios de información, analíticas y marketing al ámbito inmobiliario-comercial de países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia o España, entre otros.

marketing inmobiliario

¿Cómo encontrar oficinas y locales en Belbex?

Si por algo destaca la herramienta de marketing online Belbex, es por ofrecer información contrastada sobre el estado real del mercado inmobiliario en la Comunidad de Madrid. De este modo, los usuarios pueden encontrar fácilmente las mejores ofertas de venta y alquiler de locales y oficinas a través de Internet. Algo inimaginable hace unos cuantos años, pero que hoy en día es una auténtica realidad.

Este portal inmobiliario online ha desarrollado una metodología bastante eficaz, basada en el uso de las nuevas tecnologías y el marketing especializado, para que los usuarios puedan identificar una gran cantidad de inmuebles en cuestión de segundos. Tan fácil y rápido como acceder a la página web de Belbex, seleccionar el tipo de inmueble -oficina, local, nave o suelo-, indicar la zona de búsqueda y clicar sobre la opción preferida -venta o alquiler-.

Un proceso de búsqueda muy sencillo, que permite encontrar información de máxima calidad sobre las disponibilidades en venta y alquiler de oficinas en la Comunidad de Madrid. Además, la información sobre alquileres y ventas ofrecida por Belbex se caracteriza por su alto grado de actualización, ya que el equipo de profesionales de este portal inmobiliario realiza un seguimiento constante del estado de los inmuebles.

Belbex, la mejor opción para alquilar y comprar inmuebles

El portal online Belbex forma parte del grupo empresarial CoStar Group, por lo que dispone de un equipo de profesionales especializados en el sector inmobiliario, los cuales se encargan de localizar los mejores inmuebles del momento. Es decir, los empleados de Belbex analizan los inmuebles, toman fotografías de calidad, verifican todos los detalles, y finalmente publican la información en el portal inmobiliario.

Por ello, los usuarios que utilizan Belbex para encontrar alquileres y ventas de locales y oficinas, tienen acceso a información completa y actualizada sobre los inmuebles disponibles en la Comunidad de Madrid. Una presentación online muy cuidada, puesto que los profesionales de Belbex incluyen detalles que permiten conocer las oficinas y los locales antes de visitarlos.

Gracias a este factor, el portal inmobiliario genera un interés previo en los inquilinos y en los compradores que están buscando un inmueble a través de Internet. Por estas razones, Belbex es una solución ideal para todas aquellas personas que necesitan comprar o alquilar inmuebles durante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.