master acoso escolar

Aprende inglés

/

Dado que vivimos en una sociedad globalizada es necesario hablar por lo menos dos idiomas. Actualmente para obtener un trabajo o como requisito para culminar estudios a nivel profesional se exige conocimientos de otro idioma.

Pero más allá de ser un factor principal para tener mayor posibilidad de conseguir un puesto de trabajo y tener acceso a una mejor educación, por la alta competencia laboral y estudiantil, dominar otro idioma te abre muchas puertas personales ya que no tendrás barreras al momento de comunicarte con otras personas.

Muchas de las personas optan por estudiar el inglés ya que sigue siendo el idioma universal más hablado en el mundo.

Pero el conocimiento de otro idioma no ha todas las personas les resulta sencillo y aunque en algunos casos desde la educación primaria reciben clases de inglés o han realizado cursos no llegan a tener el dominio para entablar una conversación.

aprender ingles

Aprende inglés de forma efectiva

¿Has realizado cursos de inglés y continuas sin hablarlo de forma fluida? No te preocupes ni te desanimes, esto es debido a la metodología que se aplique.

Nunca pienses las típicas frases “El idioma no es para mí” o “No soy bueno para el inglés” De seguro eran clases monótonas, aburridas, donde el profesor todo el tiempo hablaba en ese idioma sin verificar el nivel de conocimiento y progreso de cada estudiante.

Existen diferentes academias de inglés en Granada, las cuales ofrecen cursos para todas las edades, nivel de conocimiento y en los más variados precios.

El centro de enseñanza The Globe, ha revolucionado el concepto de Academia de inglés en Granada ¿Por qué? Pues, pone a disposición de sus estudiantes lo mejor de la tecnología adaptada a la educación y no sólo eso, su metodología de enseñanza está centrada en el estudiante.

Son más de 30 años de experiencias en el mercado enseñando a miles de personas los que avalan su calidad. Un centro que se ha ido adaptando a los cambios, ajustándose siempre a las necesidades de los estudiantes.

¿Qué ofrece la academia de inglés en Granada The Globe? Ofrece cursos de inglés para todas las edades. Infantil (niños de 3 a 5 años), niños (6 a 12 años), adolescentes (12 y 18 años) y adultos (de 18 años en adelante).

¿Trabajas o estudias y no tienes tiempo para realizar cursos de inglés? No te preocupes, The Globe se ajusta a las necesidades de sus estudiantes, ofrece cursos tanto presenciales como online. En ambos casos cuenta con el equipamiento adecuado para brindar la mejor formación.

Para las clases online disponen de la mejor plataforma educativa, puedes estudiar a tu ritmo y desde cualquier dispositivo, las clases quedarán grabadas y lo mejor es que tendrás asesoría cuando lo necesites.

La enseñanza en este centro es personalizada, por ello para ingresar a la academia es necesario realizar una prueba de nivel con el fin de que se acceda al curso adecuado y se conozcan las principales debilidades y fortalezas de cada estudiante.

¿Cómo son las clases en The Globe? A diferencia de la metodología tradicional, este centro de enseñanza imparte clases dinámicas donde el estudiante tiene a la mano los recursos y ayuda que requiere para motivarse y se les facilite el proceso de aprendizaje del inglés.

The Globe, destaca de los demás centros porque apuestan a la formación inteligente, contando con personal altamente calificado, lo último en tecnología, además cuentan con un sistema de aprendizaje único denominado “Educación 5.0”

El método “Educación 5.0” está centrado en 5 aspectos fundamentales que han permitido alcanzar los objetivos propuestos en cada alumno, se trata de: participación activa, digitalización, conciliación, colaboración y gamificación.

La participación activa en este centro de enseñanza es fundamental para el aprendizajes del inglés, para ello ofrece formación continua donde cada alumno es monitorizado constantemente para conocer su evolución y ajustar la técnica dependiendo de sus fallas y necesidades.

Para este proceso de enseñanza, The Globe cuenta con el mejor equipo de colaboradores, profesores con las competencias necesarias para que el alumnado domine la expresión oral y escrita.

Cada docente que forma parte del equipo de The Globe pasa por un estricto proceso de selección donde se toma en cuenta su preparación pedagógica y ética.

Otro aspecto destacable de este centro de enseñanza es que cuenta con los recursos digitales de última generación, aulas digitales, así como equipos portátiles para cada uno de los alumnos y tablet para el grupo infantil, todos dotados de programas Microsoft que agilizan la formación digital.

aprender ingles

Toda la institución dispone de wifi gratuito, además reconociendo la importancia de la conciliación, The Globe cuenta con diferentes zonas (coworking, de estudio, comedor, de espera) para que los estudiantes tengan mayor comodidad.

Para la interacción entre el grupo y la comunicación alumno-profesor disponen de grupos de chats, donde se podrá realizar cualquier pregunta o duda.

Cada estudiante tendrá acceso a materiales de aprendizaje digitales, videos interactivos, clases personalizadas, evaluaciones periódicas y flexibilidad de horario.

Si quieres acceder a los cursos presenciales, este centro de enseñanza se asegura de que cada alumno sea atendido de forma personalizada y tenga la posibilidad de participar activamente, por ello cada aula tiene máximo 12 estudiantes.

La finalidad de tener grupos reducidos es que se busca que cada participante interaccione, tanga más posibilidad de practicar su pronunciación durante la conversación y ser corregido en caso de algún error.

Otra técnica aplicada en The Globe es la gamificación, especialmente en el grupo infantil. Se enseña inglés empleando las mejores herramientas de juegos y actividades lúdicas, así el alumno se sentirá motivado y será más sencillo que se familiarice con el idioma.

Mensualmente se realizan las respectivas evaluaciones por competencias para conocer el avance de cada estudiante y trimestralmente recibirá un análisis de su progreso.

Acceder a The Globe es muy sencillo, sólo debes acceder a su página web, completar el formulario de matriculación, elegir el plan que quieres realizar (presencial u online) y te será enviado un correo electrónico validando tu inscripción.

A partir de allí verás como irás abriendo tu mente al inglés a través de un aprendizaje innovador, siempre contando con la colaboración y el apoyo de los profesores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)