El mejor comparador de préstamos online

/

¿Estás pasando por un mal momento económico y necesitas un crédito que te ayude a solventar ese imprevisto? Una excelente opción para acceder a los mejores préstamos online fiables es el comparador financiero Money24.

Existen variadas opciones para conseguir un préstamo fiable. Afortunadamente ya no es necesario ir a cada una de las instituciones o empresas que lo ofrecen para buscar información o hacer la solicitud. Ahora, desde la comodidad de tu casa y sin muchos requisitos podrás obtener dinero rápido.

Independientemente si el dinero es para cubrir gastos médicos, hacer reparaciones en la casa o al coche o simplemente necesitas comprar algo, tienes la posibilidad de buscar un préstamo online fiable según tus necesidades.

Conoce más detalles de cómo acceder a los mejores préstamos online fiables a través de este comparador financiero. También te mostramos algunas recomendaciones a tener en cuenta al momento de solicitar un préstamo por primera vez.

prestamos online

¿Por qué utilizar Money 24 para acceder a préstamos online fiables?

Money 24 te da la posibilidad de comparar ofertas de préstamos online fiables no bancarios y de empresas privadas que están disponibles en el mercado. También puedes solicitar tu préstamo online cuando lo necesites. No exigen papeleos y la respuesta es inmediata.

Sus ofertas de préstamos online son 100% verificadas. Su personal especializado está constantemente actualizando la información de las empresas prestamistas y según sus características las coloca en un ranking.

Basan la clasificación de los préstamos en datos como: límite que ofrece, intereses y comisiones que cobran, requisitos, plazo de devolución, los que son otorgados con más frecuencia, así como en las opiniones de usuarios.

Otras ventajas de acceder a préstamos online fiables a través de Money 24 son las siguientes:

  • Fácil de usar: No tienes que ser un experto ni tener conocimientos en finanzas para utilizar obtener el mejor préstamo online fiable.
  • Te brinda varias opciones de préstamos online fiables para que compares cada uno de ellos y elijas la mejor alternativa.
  • Flexible: Tienes la opción de elegir la cantidad de dinero que requieres, así como el plazo de devolución que te conviene.
  • Se solicita desde cualquier dispositivo con conexión a internet. No es necesario realizar trámites engorrosos y los requisitos que exigen son pocos.
  • Puedes hacer la solicitud cuando lo requieras, está disponible las 24 horas, los 7 días a la semana.
  • No tienes que justificar el destino o uso del dinero.
  • De rápida aprobación. El préstamo por lo general se aprueba en minutos.
  • La mayoría son compatibles con la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF).
  • Los préstamos con plazo de devolución de hasta 90 días por lo general se ofrecen sin intereses. Si es lo que estás buscando, te recomendamos revisar las condiciones de cada empresa.

Siempre existe el riesgo latente de hacer trato con prestamistas no fiables, sobre todo si estamos ante una emergencia financiera. Para evitar caer en manos de esas empresas de dudosa reputación la mejor opción es tramitar el préstamo con Money24. Ofrece un ranking de préstamos online fiables que están respaldados por empresas comprobadas y legales.

Pasos para solicitar préstamos online fiables en Money24

Un aspecto destacado del comparador financiero Money24 es que te da la posibilidad de ver un ranking de empresas prestamistas fiables con toda la información que necesitas. Entre los datos que podrás obtener son:

  • Plazo que ofrecen
  • Monto máximo permitido para el primer préstamo
  • Si admite ASNEF
  • Número de personas que han seleccionado esa oferta.

Con esta información de cada empresa podrás comparar cuál es el que ofrece mejores condiciones y el que se ajusta a tus requerimientos. El procedimiento para solicitar préstamos online fiables en Money24 es el siguiente:

  1. Accede a la página web de Money24
  2. Revisa las condiciones de cada empresa y elige la adecuada. Tienes a tu disposición gran variedad de ofertas. Préstamos de 50 a 60.000 euros dependiendo del prestamista. El plazo también es flexible, puede variar de 7 días hasta 10 años dependiendo del monto.
  3. Al presionar “Solicitar” automáticamente te redirigirá a la empresa prestamista. Completa el formulario solicitado: nombre, apellido, género, fecha de nacimiento, correo electrónico, número de identificación domicilio. Generalmente te pueden solicitar la confirmación de tu número de teléfono a través de un SMS que recibirás con un código.
  4. Para validar tu identidad es necesario realizar una transferencia de €1 ó 1 céntimo. Así podrán verificar que los datos y la cuenta sea correcta.
  5. Una vez enviada tu solicitud debes esperar unos minutos para obtener respuesta. El tiempo va a depender del monto solicitado y de la empresa elegida, si es muy grande puede demorar hasta 24 horas, en cambio si son montos pequeños se pueden aprobar en 15 minutos a 1 hora.
  6. Recibirás la notificación vía SMS o por correo electrónico. Si el préstamo fue aprobado recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en 15 minutos. Un aspecto importante a tener en cuenta es que, si la solicitud es realizada un fin de semana y el prestamista tiene una cuenta en otro banco se debe esperar el siguiente día hábil laborable para que el depósito se ha efectivo.

préstamos online

Aspectos a tener en cuenta a la hora de pedir un préstamo por primera vez.

Si nunca has solicitado un producto crediticio y no quieres ser víctima de empresas no fiables debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones a la hora de pedir un préstamo por primera vez:

  • Es importante saber diferenciar un préstamo de un crédito. Aunque ambos son productos crediticios similares, el préstamo se concede en un solo pago, en cambio el crédito se da periódicamente.
  • Revisa las condiciones de cada empresa prestamista: No te fijes sólo por lo que está a simple vista, por ejemplo, plazo de devolución o monto que ofrece. Lee el contrato, especialmente lo relacionado a las comisiones. Busca hasta los más mínimos detalles y sobre todo las letras pequeñas, eso por lo general llevan a condiciones ocultas que te pueden perjudicar.
  • Antes de tomar la decisión de por cuál empresa decantar checa los comentarios de otros usuarios para verificar cuál ha sido su experiencia. Esta información puedes buscarla en las redes sociales o directamente desde Money24.
  • Solicita el monto que realmente requieres y el que puedes pagar. Aunque es un proceso muy sencillo que te permitirá obtener dinero también debes tener en cuenta que vas a pagar intereses y al final puedes tener problemas para cubrir ese gasto.
  • Utiliza comparadores financieros como Money24 el cual te brinda un amplio ranking de empresas seguras y de buena reputación para que selecciones la mejor alternativa.
  • Compara las ofertas de los préstamos online fiables no sólo tomando en cuenta la tasa de interés, también debes considerar el Costo Financiero Total (CFT) que nos indica cuánto realmente nos va a salir el préstamo, incluye la tasa de interés más las comisiones y los gastos que se aplican.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)