¿Has estado durmiendo mal últimamente? Es posible que necesites renovar ese colchón viejo que lo único que te causa son problemas lumbares.

Y es normal que posiblemente pienses ¿Cómo escoger entre la gran variedad que existe en el mercado? ¿Cómo saber si Los colchones América son mejores qué otra marca o viceversa? Pues bien, en este artículo te daremos algunas sugerencias para que por fin puedas descansar.

Juego de Colchón y Box Matrimonial América Florencia.

Se trata nada más y nada menos que de un juego de colchón y box matrimonial que te permitirá dormir plácidamente gracias a su diseño ergonómico.

Este colchón tipo ortopédico, posee un tapizado de tela con tejido de punto, además de un tratamiento antibacterial y retardante al fuego, puesto que nunca se sabe cuándo puede ocurrir un accidente.

De igual forma, sus resortes tipo infinity están especialmente diseñados para que el colchón no se deforme, además de que cuenta con tecnología no vuelta para permitirles tanto a ti como a tu pareja un descanso placentero.

Juego de Colchón y Box King Size América Verona.

Si lo que buscas es un colchón amplio para que tanto tú como tu pareja puedan dormir completamente a sus anchas, entonces esta es la opción perfecta.

Este modelo está conformado por una estructura de doble marco perimetral, además de resortes tipo Infinity dura-flex y doble templado, tecnología que mantendrá a tu colchón sin deformarse por mucho tiempo.

Vale la pena recalcar que cuenta con tapiz hipoalergénico, el cual ayudará a que tu cuerpo transpire con mayor libertad.

Juego de Colchón y Box Matrimonial America Luxury.

¿Quién no desea dormir en las nubes después de un día fatigante de trabajo? Pues bien, este modelo te dará la oportunidad de hacerlo.

El colchón Luxury está conformado por una pieza ortopédica diseñada con Pillow Top, Además de que posee 304 unidades de resortes tipo bonell, mismos que le darán estabilidad y suavidad a tu descanso.

Dentro de sus características principales, es importante resaltar que está cubierto con tela tejido de punto y equipado con tratamiento antibacterial retardante al fuego, por lo cual tus noches estarán protegidas en todo momento.

Juego de Colchón y Box Individual América Milán.

Ahora bien, si estás en busca de un colchón individual para una habitación pequeña, entonces este modelo puede ser tu mejor opción.

Se encuentra tapizado en tela tejido de Punto y es totalmente hipoalergénico, y gracias a su tecnología que busca controlar al máximo las partículas que puedan causar alergias, no tendrás problemas relacionado con esto mientras duermes.

De igual manera, su diseño Confort Suite Flex está acompañado de 374 resortes tipo Infinity dura-flex, que garantizarán un descanso estable para todo tu cuerpo gracias a su acojinamiento de hule espuma con tecnología ortopédica.

Y en cuanto al box, éste está fabricado con madera y forro hipoalergénico que le garantizará mucho tiempo de vida y desgaste mínimo a tu colchón.

colchón

Tener un colchón de alta calidad resulta imprescindible para poder tener un buen descanso, y si puedes dormir bien durante las noches, ten por seguro que tus días serán mucho más eficientes, así que no lo pienses más y cambia cuanto antes tu viejo colchón.