A todas las personas que brillan y que con su luz hacen de este mundo un sítio maravilloso.

NUNCA DEJÉIS DE BRILLAR

NO-DEJES-DE-BRILLAR-02-INED21

No dejes de brillar, hazlo por tí mism@ y por los demás, hazlo por tus amigos y por la gente que te quiere, hazlo por otros, el mundo te necesita. No dejes de brillar, eres un regalo para el mundo.

Y es que eres una estrella, todos somos estrellas, y puedes emitir tu propia luz para tí y para los demás.

Esa luz es un gran regalo y –como ocurre con los mejores regalos– la mejor manera de disfrutarlo es compartiendo ese brillo con otras personas.

Porque la vida es dar para recibir, sembrar para cosechar y dar luz para brillar, porque la luz que das nos da la vida, nos da la fuerza y la felicidad.

No dejes de brillar para emitir ese amor que llevas dentro, para expresar ese sentimiento maravilloso que te da energía y sentido a la vida.

NO DEJES DE BRILLAR

¿Tiene sentido vivir si no es para amar?

No dejes de brillar a pesar de los eclipses que tengas y de las personas que de manera consciente e inconsciente trataen de apagar esa luz, ese fuego que llevas dentro.

TEN PACIENCIA Y NO DEJES DE BRILLAR

No dejes de brillar para sentir lo que eres, para expresar y decir lo que quieres, para amar y expresar lo que te sale desde el corazón.

NO TE ENGAÑES A TI MISM@

No dejes de brillar para convertir tu vida en una obra de arte, tu mejor obra de arte.

No dejes de brillar para encontrar tu talento, trabajarlo y ponerlo al servicio de los demás, para sacar al máximo la pasión que tienes y para atreverte a caminar por la vida con paso firme y a pesar de los miedos.

No dejes de brillar para emprender y proponer nuevas y buenas ideas, para tener iniciativa, para llevar a cabo esos proyectos que el mundo tanto necesita y poner en valor todo tu potencial.

No dejes de brillar para aprender y enseñar a los demás lo que eres, para sacar fuera ese espíritu que es fuente de vida, de ilusión y de optimismo.

No dejes de brillar a pesar de lo que digan otros, a pesar de las dudas e incertidumbres, ten fe y no dejes de brillar.

NO DEJES DE BRILLAR PORQUE ERES UNA ESTRELLA

No dejes de brillar para apreciar y agradecer todo lo que la vida te ha dado y, sobre todo, a las personas que te han acompañado y siempre han estado ahí.

No dejes de brillar, a pesar de que a veces sientas que tu llama se apaga y no sientas inspiración, no te rindas, siempre encuentra motivos para no dejar de brillar.

NO DEJES DE BRILLAR PORQUE ERES UN ARTISTA

Sin duda, créelo, creételo, eres una estrella y nunca, nunca te apagarás

NO DEJES DE BRILLAR

No dejes de brillar

porque eres un artista

no dejes de brillar

tu luz nos ilumina

No dejes de brillar

el mundo te necesita

no dejes de brillar

no dejes de brillar

NO-DEJES-DE-BRILLAR-03-INED21

Para mi hija, Lucía, y para todos los hijos e hijas del mundo, para que no dejen de brillar.

POST SIMILARES