SS

ACTIVAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL: SEÑOR SPOCK

Todos tenemos talentos muy especiales; talentos que, si los hacemos aflorar y los ponemos en valor, nos pueden proporcionar una vida mejor —larga vida y prosperidad—; esto es, una vida cargada de cosas muy buenas, de cosas maravillosas.

Pero, ¿nos esforzamos para encontrar y potenciar ese talento que llevamos dentro? Una de las claves más importantes para el éxito y la felicidad es activar nuestra inteligencia emocional.

“Cuando eliminas lo imposible, lo que queda, aunque

improbable, debe ser la verdad”

Sr. Spock

PROSPERIDAD-04-INED21

¿Sabemos que los recursos para conseguir buenos resultados en la vida los tenemos todos dentro de nosotros?

¿Conocemos cuáles son?

¿Los potenciamos?

¿Sabemos qué hacer con ellos?

“La falta de datos siempre invita al peligro”

Sr. Spock

Todos podemos dar mucho más de nosotros en la vida y sacar más potencial de lo que lo hacemos habitualmente, si tenemos la motivación y sabemos lo que queremos hacer y hacia dónde queremos ir.

La vida es una experiencia positiva de cambio, transformación y de crecimiento personal y podemos conseguir grandes metas, si elegimos en la vida, pero para ello hay que elegir, hay que tomar decisiones a pesar del miedo.

“En los momentos críticos, algunas veces un hombre ve

exactamente lo que desea ver”

Sr. Spock

La vida más allá de la angustia por los problemas, dudas e incertidumbres que tenemos es un viaje fantástico, pero hoy más que nunca tenemos que confiar más en nosotros mismos y en las personas que queremos. Hoy más que nunca necesitamos tener más fe en el futuro y no quedarnos parados, es momento de elegir y de hacer las cosas, es momento de actuar.

Hoy más que nunca, en un momento de cambio como en el que nos encontramos, tenemos que crear confianza, dar y recibir ilusión y aportar valor a la sociedad. No podemos quedarnos con los brazos cruzados y esperar a que las cosas pasen y cambien por sí solas.

“La necesidad de la mayoría pesa más que

la necesidad de unos pocos”

Sr. Spock

PROSPERIDAD-01-INED21

LLC

LLAVE DEL CAMBIO

Todos nosotros tenemos la llave del cambio.

Necesitamos soñar, imaginar, equivocarnos, cantar, bailar y darnos cuenta de que somos más grandes de lo que pensamos y con esa actitud de creer, podemos crear y aumentar los recursos que tenemos dentro para hacer todo esto.

Si confiamos más en nosotros mismos y creemos que valemos, entonces, podemos sacar una de las armas más poderosas que tenemos para afrontar la vida que es la inteligencia emocional, para controlar las emociones, potenciar las emociones positivas y sentir toda la alegría que tenemos dentro, para crear y poder transmitir más y mejor energía a nuestro alrededor, para estar más animados y ponerle más pasión a las cosas y personas que nos encontramos todos los días.

Ahora somos más poderosos que nunca: ahora tenemos la sabiduría del Señor Spock.

MC

MOMENTO DEL CAMBIO

Es momento de cambio, de incertidumbre, pero es un buen momento para explorar y explotar todos nuestros recursos interiores, hacer lo que nos gusta, lo que nos hace soñar, para sacar el niño que llevamos dentro. Siempre es un buen momento para adquirir nuevos conocimientos y quitarnos ataduras que nos pesan y nos impiden cambiar y avanzar en la vida.

LL&P

LIVE LONG AND PROSPER

Hoy es un buen momento para dar inteligencia a la vida, dar al mundo toda la fuerza que podamos aportar y como no, contagiar a los demás de que se puede, de que la vida es una gran oportunidad.

Ante algunos episodios de dificultades, de momentos duros y complicados que hoy nos toca vivir (a unos más que a otros), hoy más que nunca nos toca ACTIVARNOS, activar nuestra inteligencia emocional y cambiar el estado de ánimo, esforzarnos con más ilusión y con más pasión para luchar y trabajar por lo que todos en la vida nos merecemos: una vida mejor.

Tor Dif

smusma je


GRACIAS, Leonard NimoyPROSPERIDAD-INED21

 Al mirar hacia las estrellas, siempre en nuestro corazón

Eloy Rubio Aranda
Emprendedor. Fundador y CEO de Solunova (http://www.solunova.net). Experto en innovación y desarrollo de talento. Educación emprendedora. Me apasiona crear y poner en marcha programas y soluciones para innovar y transformar la vida de las personas desde el corazón, especialmente con proyectos educativos para impulsar y activar el talento de las personas.Apuesto por una nueva educación más humanista y con valores, que despierte, desarrolle y entrene las habilidades y competencias emprendedoras de nuestros alumnos y profesores.

POST SIMILARES