CONTACTO

CONTACTO

Contáctenos

INED21

Islas Canarias

España

Email: info@ined21.com

Nuestras Redes

  • Pingback: fifa 15 coins()

  • Miguel Zapata

    Bueno, en ese post se habla como novedad de unos planteamientos críticos del conectivismo de Octubre de 2013, pero remito a dos años antes a BLOG CUED http://blogcued.blogspot.com.es/2011/11/colectivismo-y-aprendizaje-un-dialogo.html a un post que remite a un dialogo entre Siemens y un servidor el 17 de octubre de 2011, DOS AÑOS ANTES, donde ya son claros mis planteamientos críticos al conectivismo.
    Como trabajo de calado hay dos, uno con 26 citas y otro con 13 sobre el tema (el segundo tiene esta citación aún siendo un preprint. Son:

    Teorías y modelos sobre el aprendizaje en entornos conectados y ubicuos. Bases para un nuevo modelo teórico a partir de una visión critica del “conectivismo” (http://eprints.rclis.org/17463/) y
    MOOCs, una visión crítica y una alternativa complementaria: La individualización del aprendizaje y de la ayuda pedagógica (http://eprints.rclis.org/18658/) De este hay una versión en la Revista de campus Virtuales.

    Es una pena que en esta cpmo en otras ocasiones no se haya hecho referencia a estos trabajos, y haya que esperar a que sean autores internacionales como el propio Downes (que lo recoge en un post) o Wolfram Laaser en su reciente trabajo los citen:
    The rise and fall of the “Massively Open Online Courses” (http://www.seejph.com/the-rise-and-fall-of-the-massively-open-online-courses/)

    Ah y todos ellos en open access.

  • Pingback: fifa 15 cheap()

  • wilmer yezid angel g

    muy eficaz, pero para bachillerato, con los peques de pre escolar es mas complicado pero si tiene algunos recursos para utilizar con ellos.

  • Marcelo Victor

    que tienen sobre educacion de adulto?