CM

COMUNICACIÓN ES MÓVIL

La educación es comunicación, y la comunicación es móvil. ¿Qué sentido tiene educar en espacios estáticos, cuando todo ocurre en un escenario dinámico y mutante?

En educación los cómos, lo son casi todo. Ofrecemos un curso que responde a esta pregunta y que facilita unos procesos y unas acciones para que lo que ocurre en el ocio digital, también pueda ocurrir en los espacios formales e-learning y b-learning, con un plus de reflexión, creación e interacción.

Hemos llegado a 1.500 alumnos de diferentes partes del mundo. Una acción formativa que se integra en un consorcio del proyecto ECO, que agrupa a 22 universidades y empresas europeas.

MOOC

La Universidad de Zaragoza y la UNED, abren la cuarta convocatoria del curso MOOC Comunicación y aprendizaje móvil.

Un curso abierto, colaborativo y gratuito.

Un curso que ofrece los principios y fundamentos de la comunicación y el aprendizaje a través de dispositivos móviles. Certificado con cinco créditos ECTS por la UNED. Organizado desde el Grado de Periodismo de la Universidad de Zaragoza, coordinado por Carmen Marta y Alejandro Silva, y contando con profesores de varias universidades españolas.

El curso está enmarcado dentro del proyecto Elearning, Communication and Open-data Massive Mobile, Ubiquitous and Open Learning (ECO), de la Comisión Europea.

POST SIMILARES