FI

FELICIDAD E INCLUSIÓN

DESDE EL CORAZÓN

Queridos miembros de la Comunidad INED21. Hoy tenemos el honor y el gran placer de hacer mención de uno de los blogs de educación más interesantes que conocemos actualmente en la red.

Os hablamos de Tertulias con sabor a Chocolate, un blog realizado por miembros de la comunidad educativa, cuyo éxito —en su primer año de vida— es ya indiscutible. Hablamos de un proyecto en el que muchos docentes y aprendientes han puesto su corazón:

“El corazón de la actividad ha sido un alumnado diverso en edades, talentos y talantes; unos deseosos aprendices del diálogo, la tertulia y el encuentro procedentes de distintas etapas, fases y experiencias educativas; un interesado profesorado de unas y otras materias y latitudes; unos padres y madres de muchas familias ocupadas en la educación de sus hijos y con el necesario sentido colaborador; alguna que otra rompedora institución que ya sabe que la apertura a otros modos es el nuevo aprender…”

Equipo de Tertulias con Sabor a Chocolate

CHOCOCHARLAS-03-INED21

PEONZA DE BRONCE

Como corolario del éxito cosechado, Tertulias con sabor a Chocolate ha sido premiado con el galardón Peonza de Bronce por parte de Espiral Edublog, una iniciativa que ha contribuido a hacer visible “un año de pasión, trabajo y felicidad”.

Felicitamos, por tanto, a todos los miembros del equipo de Tertulias con sabor a Chocolate y, de manera muy especial, a José Blas García Pérez. Uno de los más queridos y más activos miembros de INED21.

CHOCOCHARLAS-01-INED21

¡Felicidades, Tertulias con Sabor a Chocolate!

¡Felicidades, querido José Blas!

INED21