ASUN MARRODÁN

Hoy seguimos Recomendaciones con Asun Marrodán. Catedrática de Orientación Educativa, dirige en la actualidad un equipo de orientación psicopedagógica, que asesora a profesores y familias en la Rioja. Además de haber publicado en revistas educativas y académicas, participa en la actualidad en un cluster sobre inteligencia emocional. Está preparando dos obras: una orientada al mundo educativo, la segunda sobre el desarrollo y el bienestar emocional de las personas.

¿Por qué nos gusta y seguimos a Asun Marrodán? Dos factores nos atraen siempre de las ideas y opiniones que Asun desarrolla.

Primera: el difícil sentido común que siempre le acompaña. Conocedora de los contenidos sobre los que habla, sintetiza la claridad y ese sentido común que le da la práctica diaria con la comunidad educativa. No hay academicismo vacío, ni solemnidad nunca en lo que habla: ejemplifica aquello sobre lo que piensa y comparte. Esto no es tan usual, aunque parezca lo contrario.

Segunda: compartimos su interés por la inteligencia emocional. Sobre ella, siempre combina la explicación adecuada y el buen ejemplo que alumbra la comprensión sobre lo que dice. Leerla, es un placer llamada sencillez: qué difícil.

Lean y sigan a Asun Marrodán, nosotros siempre esperamos su buen juicio.

Asunblog twitter02
Tweet about this on Twitter24Share on Facebook12Share on LinkedIn6Pin on Pinterest2Share on Google+0
Archivos
MENU